Que os parece mi sitio de Herramientas para webmasters

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Para mi gusto demasiado impactante a la vista, es mi primera impresión al acceder a tu sitio
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
herramientasseoposicionamientoweb.blogspot.com.es
Tócate los... :dale2:
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
a mi a la vista no me gusta, no lo veo claro, a eso le sumo que no me gustan nada webs con fondos negros, es una opinión personal
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Las imágenes del home no me gustan nada. Además necesitas un dominio propio, en Goddady puedes conseguir uno por 2€.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Todo lo mencionado arriba... munca fui partidario de blogger (preciacion propia) el fondo negro "no gracias"... pillate un dominio eso es bueno
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Lo primero, para un proyecto serio, sería comprar un dominio, como ya te han dicho.
Después el diseño tampoco me gusta mucho, está muy recargada la página así a primera vista, pero bueno esos detalles los puedes ir cambiando y mejorando poco a poco :mola:
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Como te han dicho más arriba, lo ideal sería obtener un dominio propio. El diseño no me gusta, demasiado oscuro y desordenado. Poco a poco puedes mejorarlo, o tal vez buscar una plantilla más atractiva.

Un saludo y suerte!
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
a mi el negro no me desagrada pero lo de las imagenes espachurradas, es un mal que abunda pero no por ello deja de ser malo. Recorta las imagenes a la proporcion que se van a usar, no las espachurres
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Consigue una plantilla diferente , esa invita a irse más rápido de lo que uno llega al sito . Dominio propio de todas maneras si es n proyecto que vas a llevar en serio. Las fotos de los links se ven demasiado borrosas . Te recomendaria que lo hicieras nuevamente , no se ve tan bien.

Muchos saludos.
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
La idea es buena pero ... parece que con la página hemos vuelto al año 1998 :sisi1:
 
Arriba