Qué PA de las webs-competencia hay que tomar en cuanta para hacer subir tu micronicho

Estado
No está abierto para más respuestas.

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Me refiero a cómo debe ser el PA de las webs a competir para que tu micronicho se posicione relativamente fácil. A partir de que PA es dificil desbancar una web posicionada en los primeros puestos de Google ??

La wiki por ejemplo, es casi imposible de superar y su PA ronda los 65.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Re: Qué PA de las webs-competencia hay que tomar en cuanta para hacer subir tu micron

Depende de los recursos que tenga quien quiera posicionar. Si recién comienzas y no tienes nada más que el micronicho que deseas posicionar, hasta 20 - 25 de DA y PA puede que resulte fácil :mola:

El PA de wikipedia dependerá de cada página por separado.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Re: Qué PA de las webs-competencia hay que tomar en cuanta para hacer subir tu micron

Para superar a wikipedia, necesitas varios backlinks que tengan DA y PA mayor a 20, aunque le ayudara mas el PA en mi experiencia
 

Marco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Re: Qué PA de las webs-competencia hay que tomar en cuanta para hacer subir tu micron

Según he leído, si hay más de 30 por ahí sería complicado superar, pero vamos, hay que analizar bien si esos sitios de autoridad están o no optimizados para la keyword entre otras cosas :D
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Re: Qué PA de las webs-competencia hay que tomar en cuanta para hacer subir tu micron

No solo hay que tener en cuenta el PA, para muchos (me incluyo) es más importante el DA a la hora de posicionar.

El PA puede subir en un par de meses comprando un par de enlaces y reseñas y claro, contenido original.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba