Que pasa con google hoy?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
bueno pss quisiera saber si están viendo cambios raros en google, resulta que tengo 2 webs, una de ellas esta mañana estaba bien posicionada con una key y derepente puff desapareció no la vi ni en las 10 primeras paginas, ahora volvió a aparecer justamente donde estaba, el problema siguiente es que mi otra web desapareció de google hace como una hora, ni colocando site:miweb, aparece, quisiera saber si esto es normal y va a volver a aparecer o me olvido de ella, destaco que yo no ago linkbuilding a mis webs, y es primera ves que me pasa que una web desaparece así de google y eso que he tenido muchas. saludos
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Amigo se dice que si no aparece ni con el site es porque esta penalizada
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Rebisa tu webmaster Tool y checa que no estes penalizado hay si es de arreglar te dira que debes corregir
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Saludos housedir

Cuando un sitio se comporta así, es porque está pasando por un proceso conocido como “Google Dance”.

O sea “Google se llevó al baile a tu sitio” :qmeparto: (es un chiste local)

No te preocupes, espera un poco a ver cómo queda después de la evaluación.

Hay unos 200 factores (más o menos) que Google considera para evaluar un sitio, así que sé paciente, puede tardar unas horas o varios días (incluso semanas) antes de veas tu sitio estable nuevamente.

Suerte!

Gideon




bueno pss quisiera saber si están viendo cambios raros en google, resulta que tengo 2 webs, una de ellas esta mañana estaba bien posicionada con una key y derepente puff desapareció no la vi ni en las 10 primeras paginas, ahora volvió a aparecer justamente donde estaba, el problema siguiente es que mi otra web desapareció de google hace como una hora, ni colocando site:miweb, aparece, quisiera saber si esto es normal y va a volver a aparecer o me olvido de ella, destaco que yo no ago linkbuilding a mis webs, y es primera ves que me pasa que una web desaparece así de google y eso que he tenido muchas. saludos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Dance, penguin, colibri... Y segun mis cálculos va a estar asi por un long, long time...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Era un sitio warez? Ese sería un dato interesante de saber, si la respuesta es si; talvés tenga relación con este cambio.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues es el Penguin que estará llegando hacía estos lugares.. o Google Dance
 

lidia21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
yo lo note el dia 4 de este mes, una gran caida en las posiciones.
Ademas he notado que para algunas busquedas, el top 10 a cambiado totalmente con respecto a dias anteriores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba