Que pasa cuando dominio asociado a hosting caduca

Estado
No está abierto para más respuestas.

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Hola buenas a todos. Tengo una duda que me está comiendo la cabeza últimamente porque no he encontrado información al respecto.
Resulta que en Godaddy tengo un hosting, el hosting cuando lo compré me regalaban un dominio que se asoció automáticamente al hosting. Es decir, el hosting cuando le doy a administrar tiene el nombre del dominio que me regalaron.

Resulta que ese dominio va a expirar en unos días, ya no lo quiero, pero el hosting lo he renovado porque sí lo quiero. ¿Se me irá todo al traste? Supongo que no, pero como son tan hijo put*s estos de los hostings prefiero preguntaros a vosotros que teneis más experiencia con esto.

No sé si me he explicado correctamente, cualquier duda preguntarme.
Un saludo.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
La única diferencia es que para acceder a tu web, tendrás que hacerlo a través de un dominio nuevo o a través de un subdominio de godaddy, en ninguno de los casos perderás lo que tengas alojado, o por lo menos no debería.

Saludos!
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta.
A el dominio que me regalaron ya no voy a poder acceder nunca más, ya que la web asociada la he borrado totalmente. No sé si era eso a lo que te referías.
Cuando voy a entrar a mi panel de hosting es cuando veo el nombre del dominio, es como si el nombre del hosting fuera el domino (No me pone NombredelHostingEjemplo sino Eldominioquemeregalaron.com).
Además en los subdominios, veo todos los dominios que he comprado y añadido al hosting de la siguiente forma:

dominio1.dominioquemeregalaron.com
dominio2.dominioquemeregalaron.com
dominio3.dominioquemeregalaron.com

Donde dominio1, dominio2 y dominio3 son los dominios que he ido comprando y añadiendo al hosting.
Por eso tengo miedo de que pase algo al expirar el dominioquemeregalaron.com

Espero que no sea nada, pero si alguien me puede tranquilizar mejor jaja
Un saludo.
 

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
La mayoría de los proveedores de hosting van a tener un servicio de hosting asociado a un dominio, así, si no hay dominio, no puedes acceder al hosting.

Aunque algunos proveedores si te permiten acceder a tu hosting sin dominio, es poco común.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Yo veo dominio1.dominioquemeregalaron.com como subdominio, si es así, el dominio dominioquemeregalaron.com expira ya no podrás acceder a dominio1.dominioquemeregalaron.com, dominio2.dominioquemeregalaron.com ni a dominio3.dominioquemeregalaron.com; si estos son subdominios del dominio que te regalaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba