¿Qué pensáis de los dominios .com.es?

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas. Yo desde chico he conocido el tipo de dominios .com.es, y la verdad es que siempre me ha gustado, pero la gente lo ve como un dominio muy malo, e incluso se vende por un precio muy inferior al de los otros dominios.

¿Qué pensáis vosotros de estos dominios? La verdad me interesaría conocer el por qué no se deberían solicitar y el por qué la gente piensa así de ellos. Muchas gracias
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
¿Puede ser tal vez porque la gente los ve menos serios? Si montas una web lo normal es elegir un dominio .com ya que es más fácil de recordar y da la sensación de ser un proyecto serio. ¿Qué web conoces de una marca que utilice como principal un .com.es? Y si lo que quieres es posicionar en España sigue siendo mejor opción el .es
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Si mal no he leido por ahi pues todos los dominios son igual de posicionables... lo que ifluye es el pais... un com.es puede que te ayude mas a posocionarte en españa por el sufijo .es porque la gente lo identifica mas... pero igual he visto .com mejor posicionados... igual cuenta con los .info
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Aunque es más fácil recordar un .com o un .es, si lo que buscas es crear un nicho, un .com.es puede ser una opción igualmente válida porque no necesitas que tus visitantes recuerden tu dirección sino que te encuentren vía Google.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo utilizo dos blogs con .com.es y me van muy bien.
Yo no sé que de malo lo veis.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
No es que lo vea malo... sino que lo venden mas baratos... creo que esa es la base de la pregunta inicial... si no me equivoco claro...
 
Arriba