que peudo hacer con un vpn ?

gonzamanya2015

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
hola me compre el vpn hide my ass pro vpn conocido como HMA

que peudo hacer con el ? ya se que me puedo camuflar a otro pais pero que pueso hace rcon el para que me sea rentable
 

montespro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Pues todas las maldades que se te ocurran. Siempre que sea Suiza o de cualquier otro país seguro que no guarde tu actividad :)
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
hola me compre el vpn hide my ass pro vpn conocido como HMA

que peudo hacer con el ? ya se que me puedo camuflar a otro pais pero que pueso hace rcon el para que me sea rentable

Pues basicamente hacer lo que quieres ILEGALMENTE Hablando por que ocultas tu Identidad real es decir que si cometes un delito nadie va a saber que has sido TU!, Si el vpn no lo vas a usar para el Anonimato en Si mejor no lo usos por que para que jajaja.
 

gonzamanya2015

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Abel™;334093 dijo:
Pues basicamente hacer lo que quieres ILEGALMENTE Hablando por que ocultas tu Identidad real es decir que si cometes un delito nadie va a saber que has sido TU!, Si el vpn no lo vas a usar para el Anonimato en Si mejor no lo usos por que para que jajaja.


gracias por responder
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
hola me compre el vpn hide my ass pro vpn conocido como HMA

que peudo hacer con el ? ya se que me puedo camuflar a otro pais pero que pueso hace rcon el para que me sea rentable

Ojo porque el vpn de HMA tiene logs y si cometes una ilegalidad y quieren dar contigo lo pueden hacer. Por eso para temas chungos se recomiendan vpn's que no guarden logs, que los hay.
 
Última edición:
Arriba