¿Que piensan? Contactan para comprarme una fanpage

Estado
No está abierto para más respuestas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Hola amigos, a ver que pensais de esto, hace unos dias contactaron conmigo una chica, a traves de una de mis fanpages con 450.000 seguidores.
Primero tendria que cobrar yo y luego le traspasaria la fanpage, pero: ¿Que problemas me podria traer? Ya que veo que la oferta es un poco rara, por lo alta que es.

Ella- Hola Hermano Admin:
Yo trabajo para que una empresa de publicidad que comprar páginas de fans para publicitar sitios web.
Soy un comprador oficial y soy digno de confianza persona.
Te voy a pagar a través de Paypal, el fideicomiso, transferencia bancaria, la carga de la tarjeta de crédito, Money Gram o Western Union.
Si usted quiere intercambiar su página con el dinero por favor no dude en enviarme responder aquí.


Yo- Hola ¿Cuál sería su propuesta?


Ella- 3300$
de dónde eres
?

En su perfil de Facebook pone que trabaja para CA Technologies IT Management Software and Solutions y que:
Vive en New City
De New York, Texas

¿Que pensais?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, te voy a comentar lo que me parece pero ten en cuenta sobre todo a los demás porque yo pocos negocios he hecho todavía en Internet.

Nada más empezar a leer su mensaje, uno se da cuenta de que es extranjera/o: Hay faltas gramaticales y de convención lingüística por doquier, parece traducido mediante cualquier traductor.
¿Es esto un problema? Hombre, indica que no se ha esforzado mucho si de verdad es un empleado, pero, en principio, no debería ser un problema (con el nivel de inglés en España no nos vamos a quejar del español de un americano).

Según tengo entendido, 1000 seguidores se pagan a 1$, si es así, la oferta es totalmente desproporcionada.

¿Qué haría yo? Bueno, dice que trabaja para esa empresa, le preguntaría con educación si le importa que me dirija directamente a la empresa para confirmar lo que dice. Si es serio y no te está timando, no le importará, en caso contrario, te pondrá pegas.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, si no es un timo has hecho el negocio del año :p.
 
Última edición:
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Definitivamente me andaría por la piedras si ese es el texto original, me suena que no habla español y pues es un poco raro que use el traductor, siempre toman para esa tarea una persona bilingue, (estafa, bien podría ser para que luego te diga que no le sirve...después de quemarte la fanpage o usarla con fines no muy buenos)
Ademas me suena a esos correos que te dicen que son de sudafrica y tenes que ayudarlos para así te mandan plata... o los premios de microsoft o similares, suerte y pues luego me cuentas!
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Bueno, te voy a comentar lo que me parece pero ten en cuenta sobre todo a los demás porque yo pocos negocios he hecho todavía en Internet.

Nada más empezar a leer su mensaje, uno se da cuenta de que es extranjera/o: Hay faltas gramaticales y de convención lingüística por doquier, parece traducido mediante cualquier traductor.
¿Es esto un problema? Hombre, indica que no se ha esforzado mucho si de verdad es un empleado, pero, en principio, no debería ser un problema (con el nivel de inglés en España no nos vamos a quejar del español de un americano).

Según tengo entendido, 1000 seguidores se pagan a 1$, si es así, la oferta es totalmente desproporcionada.

¿Qué haría yo? Bueno, dice que trabaja para esa empresa, le preguntaría con educación si le importa que me dirija directamente a la empresa para confirmar lo que dice. Si es serio y no te está timando, no le importará, en caso contrario, te pondrá pegas.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, si no es un timo has hecho el negocio del año :p.

No son faltas, es que yo os lo he traducido, este es el real

Hello Brother Admin:
I work for it an advertisement company which buy fan pages to advertise websites.
I'm an official buyer and I'm trust worthy person.
I'll pay you via Paypal, Escrow, bank wire transfer, credit card load, money gram or Western Union.
If you want to exchange your page with money please feel free to reply me here.

- - - Actualización- - -
@nono32 es del traductor de google

- - - Actualización- - -

@jerelesi Ese tipo es este, si no me equivoco https://www.facebook.com/ScottDavidson123?fref=ts y es un estafador, se dedica a eso, ni le contestes.

La chica es esta https://www.facebook.com/anna.smith1233
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No son faltas, es que yo os lo he traducido, este es el real

Ah, vale jaja En cualquier caso, sigo creyendo que lo mejor que podrías hacer es preguntarle educadamente y, te diga lo que te diga, contactar con la empresa (aunque depende de su respuesta no te hará ni falta).

EDIT: Viendo su perfil, solo decirte que las fotos que tiene (aparte de que melafo) están hechas en un lugar que tiene toda la pinta de ser Español. Los bloques parecen los típicos que puedes ver por aquí, al igual que el tipo de estructura en el parque. Pero lo que más me llama la atención es que en Texas haya algo llamado "Sede Comunal" como se ve en la imagen.

Por si te sirven mis dotes detectivescas...
 
Última edición:

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Si me hace primero el pago a traves de paypal, luego si me habre una reclamacion ¿Que piensan, la perdere?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si me hace primero el pago a traves de paypal, luego si me habre una reclamacion ¿Que piensan, la perdere?

Prueba si quieres, pero es la misma persona los dos perfiles, si no fijate que coincidencia que trabajen en el mismo lugar y anden comprando fanpages, a mi me ofreció por una 4500 USD y después como el envio era por WU me enseñó en plan como relleno los datos para hacer el pago, pero no lo envío y yo pues no se la vendí ni le di admin
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Prueba si quieres, pero es la misma persona los dos perfiles, si no fijate que coincidencia que trabajen en el mismo lugar y anden comprando fanpages, a mi me ofreció por una 4500 USD y después como el envio era por WU me enseñó en plan como relleno los datos para hacer el pago, pero no lo envío y yo pues no se la vendí ni le di admin

Me da cosa quedarme sin fanpage y cara de tonto jajajaj
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Primero se recibe el dinero y luego se pasa la fan page asi no te podrán robar
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Tienes los mensajes guardados. Hazte una foto junto a la pantalla con un diario del día a lo secuestrador jaja
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hee y que tal si te pagarian por transferencia Bancaria tambien te lo puede quitar.!!???
Si estas pensando en vender tu fanpage toma foto a tus conversaciones por seacaso :)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Se me hace que es estafa, yo que tú me andaría con cuidado.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Aver que pasa

No aceptes jerelesi, la disputa la gana el 100% seguro, al ser objeto intangible tu no puedes demostrar nada en PayPal, hazme caso. Que te pague por western o transferencia, veras como ya no te contesta mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba