¿Qué plugin SEO consideráis que es mejor para Wordpress?

Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Para detallar más la pregunt, hasta ahora he estado utilizando All in One SEO. Pero este plugin hizo hace unos meses una actualización, y por lo que veo no me responde igual que antes. Por eso quiero saber si hay otro plugin que sea sencillo y eficaz, porque estas cualidades las tenia antes All in One SEO, pero con su actualización las ha perdido.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Personalmente prefiero Yoast, pero bueno, es cuestión de gustos.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
¡Vaya! Después de vuestras respuestas me obligáis a mirarme este plugin XD

Lo acabo de instalar y ya he visto que tiene bastantes opciones así que me lo tendré que mirar detalladamente todo. ¿Creéis que hay que tocar mucha cosa para configurarlo o por defecto ya viene bastante bien?

Principalmente el problema que me he encontrado con All in One Seo Pack es que en los resultados del navegador no me muestra el titulo y la descripción que detallo en el plugin para la pagina principal. En cambio para el resto de artículos y paginas sí. Es muy raro nunca me había pasado con este plugin, pero hicieron una actualización y no se si sera por el theme que utilizo o cualquier historia, pero me muestra lo que quiere. Ya podía yo intentar posicionar algo así XD en fin, pruebo Yoast a ver.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Totalmente de acuerdo, Yoast tiene muchas opciones, no hace falta utilizar todas, yo utilizo la creación de los sitemaps para enviar a wmt y la reescritura de los title y description de los post y las páginas. Si el plugin no acaba de reescribir los metas siempre puedes utilizar la opción de forzar reescritura
 
Arriba