Que plugin SEO es mejor para un novato

Estado
No está abierto para más respuestas.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Estoy comenzando con wordpress y me gustaria saber cual plugin seo me recomiendan
obviamente estoy entre "All in one" y "Yoast".

pero no se que recomiendan ustedes para alguien como yo que comienza con wordpress
y si pudieran decirme por que
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola, yo tambien soy novato, y prefiero el All in one, es muy facil de manejar,
Pero creo que la mayoria de los expertos aqui prefieren Yoast.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Yoast tambien es para novatos ademas hay uno q otro video de su manejo, cuando le agarras el hilo es muy facil
 

cerebellum

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
All in one SEO es el más sencillo y es muy difícil que metas la pata con él.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Última edición:

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Wordpress SEO by Yoast pienso que es el mas facil de utilizar ya que engloba todo y te marca las pautas para escribir correctamente para los buscadores.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Sin duda alguna, soy algo entendido en temática SEO y te recomiendo All in One :)
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
muy dividas las opiniones, haber si siguen aportando hoy voy a decidir, ya les dire cual fue la razon de peso para escoger entre los 2 mas conocidos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yoast :D
No soy SEO mi de asomo, pero tengo varias paginas en el top 5 ñ.ñ

Yoast es un todo en uno: Open Graph, Sitemap, analisis de la densidad de la keyword en el post, google Authorship, etc etc...

Suerte :D
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0