Que plugin SEO es mejor para un novato

Estado
No está abierto para más respuestas.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Estoy comenzando con wordpress y me gustaria saber cual plugin seo me recomiendan
obviamente estoy entre "All in one" y "Yoast".

pero no se que recomiendan ustedes para alguien como yo que comienza con wordpress
y si pudieran decirme por que
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola, yo tambien soy novato, y prefiero el All in one, es muy facil de manejar,
Pero creo que la mayoria de los expertos aqui prefieren Yoast.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Yoast tambien es para novatos ademas hay uno q otro video de su manejo, cuando le agarras el hilo es muy facil
 

cerebellum

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
All in one SEO es el más sencillo y es muy difícil que metas la pata con él.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Última edición:

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Wordpress SEO by Yoast pienso que es el mas facil de utilizar ya que engloba todo y te marca las pautas para escribir correctamente para los buscadores.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Sin duda alguna, soy algo entendido en temática SEO y te recomiendo All in One :)
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
muy dividas las opiniones, haber si siguen aportando hoy voy a decidir, ya les dire cual fue la razon de peso para escoger entre los 2 mas conocidos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yoast :D
No soy SEO mi de asomo, pero tengo varias paginas en el top 5 ñ.ñ

Yoast es un todo en uno: Open Graph, Sitemap, analisis de la densidad de la keyword en el post, google Authorship, etc etc...

Suerte :D
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Bueno pues ya me decidi y termine por utilizar All in One Seo, la clave fue que es mas sencillo de utilizar para mi y sobre todo que si no me agrada en un futuro puedo utilizar su configuracion para exportarla a Yoast.

tengo un primer blog en wordpress que ya estoy presentando en el foro, asi que inciare con ese, el segundo blog estare utilizando yoast para poder dar mejor una opinion.

Saludos
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Tanto All in One SEO, como Yoast son buenos plugins, pero en mi opinion lo que si ayudaria a un novato en la optimizacion del blog es el plugin Squirrly.
Squirrly destaca por su grafica y por su consejos dentro del panel administrativo - añade post.

Se puede hacer una prueba con su trial bajandolo desde:
Código:
http://wordpress.org/plugins/squirrly-seo/
 

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo de Yoast, respecto al tema de la configuración busca algún video o tutorial donde te enseñen a configurarlo, hay muchos y muy completos.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Realmente prefiero utilizar el Seo by Yoast, se me hace más practico y fácil de utilizar, realmente lo recomiendo!
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Para un autentico novato el plugin "All in one seo pack" es el mejor. El yoast es más completo pero puedes hacer verdaderos destrozos si no sabes configurarlo.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Para un autentico novato el plugin "All in one seo pack" es el mejor. El yoast es más completo pero puedes hacer verdaderos destrozos si no sabes configurarlo.

¿destrozos? destrozo hace una bomba nuclear. Yoast SEO es considerado el mejor plugin SEO para Wordpress y no hace falta ser Bill Gates para poder configurarlo. Si tienes dudas solo debes de buscar en Internet información sobre como configurarlo y saldrán miles de guías :mola:
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
¿destrozos? destrozo hace una bomba nuclear. Yoast SEO es considerado el mejor plugin SEO para Wordpress y no hace falta ser Bill Gates para poder configurarlo. Si tienes dudas solo debes de buscar en Internet información sobre como configurarlo y saldrán miles de guías :mola:

Destrozo me refiero a cargarte el SEO del sitio, no es la primera vez que veo a alguien hacerlo. Y fiarte de todo lo que sale en Internet sin tener ni idea de lo que haces tampoco es la solución.

Y no hace falta que me mire ninguna guía. Se configuralo por mi mismo, según mis necesidades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba