¿Qué posibilidades tendría esta idea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Hola,

Tengo pensado crear una página en Facebook y una cuenta en Twitter en las que promocionar productos y de paso sortear alguna cosita cada semana. Mi idea es que para entrar en el sorteo haya que dar un "Me gusta", compartir y (aquí viene mi duda) otra acción que de dinero. Había pensado en que tengan que visitar un vídeo de Youtube y dejar ahí un comentario, a modo de prueba de que se ha realizado la acción. ¿Se os ocurren mejores opciones? También había pensado en crear una especie de archivo en el que cada uno al visitarlo deje ahí la firma que lo identifique, y meterle un montón de publi...

Creo que necesitaría muchos visitantes para rentabilizar esta idea, pero bueno, igual si se puede macerar un poquito sale algo interesante...

Gracias.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
La verdad es que eso de visitar un vídeo de Youtube y dejar un comentario a modo de "prueba" no se me había ni pasado por la cabeza. Pero ahora que lo pienso, podría ser una magnífica idea para posicionar vídeos en Youtube y Google.

Eso si, para que te salga rentable tienen que ser vídeos que te vayan ha dar buenas ganancias, como por ejemplo: promocionar un producto de afiliado con mucha demanda y pelear por lograr buenas posiciones, o quizás con Adsense eligiendo una temática con un CPC muy alto, etc...

Lo de llevar a los que quieran participar a una web llena de publicidad, pues la verdad es que por mucha publicidad que le pongas alomejor no te va ha salir rentable en cuanto al "regalo" que vas ha sortear, a no ser que esa publicidad esté muy relacionada con lo que estas sorteando.

También tienes que tener en cuenta de los "peligros" que puede tener para esta estrategia si por ejemplo les metes ofertas de CPA y al final te reportan tus videos o tu fanpage.

Bueno, no me enrollo mas!!! :dale2:

Salu2 y gracias por la idea!!! :)
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
También tienes que tener en cuenta de los "peligros" que puede tener para esta estrategia si por ejemplo les metes ofertas de CPA y al final te reportan tus videos o tu fanpage.



Salu2 y gracias por la idea!!! :)

Hola, ¿crées que correría algún tipo de riesgo? A Facebook qué demonios le importa que mande gente a Youtube... y a Youtube, mientras les mandes usuarios reales que no sean bots y se traguen los anuncios... ¿qué les va a importar?

Lo que decía de llenar un sitio tipo archivo con publi, me refería a la misma publi hiper coñazo que te sale por ejemplo en una página de descargas, que tienes que cerrar 3 ó 4 ventanas hasta llegar a tu destino...

El vídeo, pues sería algo exclusivo del sorteo, es decir "Hola a todos, tenéis que dejar vuestro nombre de usuario de Facebook para que en caso de que os toque contactar y tal, tal, tal" Aunque el vídeo no valga nada más que para eso, es que al final no lo quiero nada más que para eso...¿O dices que sería más eficaz hacer un vídeo publicitario al que los usuarios lleguen víaa buscador?...

Es que no tengo ni pajotera idea de Youtube...
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
El proyecto es bueno, pero tendrías que tener muchísimas visitas a tus videos para que sea rentable. digamos que si el premio semanal cuesta 50 USD tendrias que tener unas 25.000 visitas en youtube para ganar esos 25 USD.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿crées que correría algún tipo de riesgo? A Facebook qué demonios le importa que mande gente a Youtube... y a Youtube, mientras les mandes usuarios reales que no sean bots y se traguen los anuncios... ¿qué les va a importar?

Lo que decía de llenar un sitio tipo archivo con publi, me refería a la misma publi hiper coñazo que te sale por ejemplo en una página de descargas, que tienes que cerrar 3 ó 4 ventanas hasta llegar a tu destino...

El vídeo, pues sería algo exclusivo del sorteo, es decir "Hola a todos, tenéis que dejar vuestro nombre de usuario de Facebook para que en caso de que os toque contactar y tal, tal, tal" Aunque el vídeo no valga nada más que para eso, es que al final no lo quiero nada más que para eso...¿O dices que sería más eficaz hacer un vídeo publicitario al que los usuarios lleguen víaa buscador?...

Es que no tengo ni pajotera idea de Youtube...

Cuando digo "riesgos" me refiero a que promociones CPA (tipo pon-submit, aunque tambien hay ofertas CPA que no se engaña) y los usuarios te puedan reportar el vídeo o tu fanpage, lo mas que pueda suceder es que te cierren ese canal de Youtube, y la fanpage dependiendo de si fueran muchísimos ussers los que te deportaran. Pero esto es en el peor de los casos.

En si la idea es muy buena, pero como comenta otro compañero, dependiendo de como la hagas te puede costar dinero.

Sin dudas es buena idea, pero para llevarla acabo y que te salga rentable tendrás que estudiarlo todo muy bien para que sea un proyecto ganador.

Salu2 y estaría bueno que fueras publicando tus avances!!! :mola:
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Yo no pienso engañar a nadie, ni ofertar nada que no sea legítimo, vamos que no creo que exista motivo para cerrarme el asunto...

Este finde me pondré manos a la obra que me habéis motivado con lo de que es buena idea ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba