Que publicidad es bueno para web de peliculas

Estado
No está abierto para más respuestas.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
No se que publicidad utilizar, adsense deplano no me sirve, infolinks paga muy poco.

alguno que me recomienden.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Sabes si es legal hacer una web de pelis?, he oído que aunque no esten alojadas pones los links a peliculas. Si sabes algo informame porfa, respecto a la publicidad, ni idea..
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
CLARO QUE ES ILEGAL, PERO ES PERMITIDO, ALMENOS QUE VIVAS EN ESPAÑA O EUU.
xd
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
No te pasara nada, yo llevo 3 años con una web de 200 visitas diarias y solo tuve una falta DMCA.
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Solo enchironaron al de divxonline y ya esta, no te preocupes :)
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Pff no se... no me atrevo..

atreve salte de close, jajaja... YA SIN DESMA, ARMA TU WEB, Y UTILIZA OTROS DATOS, PARA EL REGISTRO DE DOMINIO Y LISTO, SOLO NO REGISTRES TU DOMINIO CON EMPRESA DE ESPAÑA, PUES, HAZLO CON DE ACA DE LATINOAMERICA. ponte cabron.

- - - Actualización- - -

No te pasara nada, yo llevo 3 años con una web de 200 visitas diarias y solo tuve una falta DMCA.
Oyes cuanto ganas con web de 200 visitas diarias?
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
atreve salte de close, jajaja... YA SIN DESMA, ARMA TU WEB, Y UTILIZA OTROS DATOS, PARA EL REGISTRO DE DOMINIO Y LISTO, SOLO NO REGISTRES TU DOMINIO CON EMPRESA DE ESPAÑA, PUES, HAZLO CON DE ACA DE LATINOAMERICA. ponte cabron.
Es fácil decirlo si no eres tu y no tienes 17 años xd, si por lo que sea me pillan y me meten un marronazo si que la jodo... y mi madre la primera...
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
atreve salte de close, jajaja... YA SIN DESMA, ARMA TU WEB, Y UTILIZA OTROS DATOS, PARA EL REGISTRO DE DOMINIO Y LISTO, SOLO NO REGISTRES TU DOMINIO CON EMPRESA DE ESPAÑA, PUES, HAZLO CON DE ACA DE LATINOAMERICA. ponte cabron.

- - - Actualización- - -


Oyes cuanto ganas con web de 200 visitas diarias?

Siendote sincero gano muy poco, 1$ de media cada 800 visitas...
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
No seas miedos, fueras mi hijo te hubiera dado unos buenos madrazos, neta, cabron jajaja.

CONOCI ALQUIEN DE TU PAIS, EL QUE MAS PRUEMUEVE LA PIRATERIA Y NO LE DICEN NADA, Y HASTA SABEN SU NOMBRE COMPLETO, SOLO POR QUE SU SERVIDRO ESTA EN RUSIA, NO TIENE BRONCAS, PONTE CABRON LOCO.


Es fácil decirlo si no eres tu y no tienes 17 años xd, si por lo que sea me pillan y me meten un marronazo si que la jodo... y mi madre la primera...

- - - Actualización- - -

Siendote sincero gano muy poco, 1$ de media cada 800 visitas...

No anchez, mejor me vuelvo programador, jajaja si no es que ya lo soy.... GANO MAS QUE ESO, EN TRES DIAS TENGO MOS $80 USD. xd
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
yo hare un blog de peliculas para descargar pero como recien empezare tendre pocas visitas solo hotwords es bueno no hay alguno mejor ?
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Buenos días¡¡
Creo que la mejor opción bajo mi punto de vista es CPA, como dice Bleed, Si quieres más info sobre campañas puedes mandarme un mail a: jorge.i@matomylatam.com
Por otro lado, si tras intentar el CPA (y todas sus verticales) no funciona, pues tocará pasar a CPM.
Hablamos¡¡
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
te recomiendo cpmrocket y kontextua son muy buenos y pagan muy bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba