SEM ¿Qué publicidad funciona mejor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tras la apertura de mi web para liberar móviles, quiero anunciarme para buscar clientes.
Estoy contactando con soportes CPA, pero me gustaría saber si es rentable o no anunciarse en PTC y en CPC.
Alguien me puede ayudar? Por ejemplo, el ratio de clicks que harán una conversión en Adsense o cuantos clientes puedo conseguir si me anuncio en Probux/Neobux/Ojooo.
También podéis comentar cómo veis lo del CPA o cualquier cosa que pueda ayudarme a ganar clientes.

Espero que alguien pueda ayudarme, por si sirve de algo, mi web es vicalibera.com, muchas gracias a todos :rolleyes:

PD: espero no haberme equivocado de sección, si no, que lo mueva un moderador
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo en PTCs ni lo intentaria. No recomiendo esas paginas para nada.

Tu tienda tiene un objetivo muy concreto : liberar telefonos. Yo lo que haria seria comprar anuncios segmentados en Facebook, publicidad directa en foros y paginas relacionadas con la telefonia, omvs, etc. Tambien te puede resultar util AdWords.

Y ofrecer cupones personalizados en foros relacionados, por que no. :mola:
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Busca paginas y foros de la tematica y compra un espacio para una banner. te recomiendo eso
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Yo en PTCs ni lo intentaria. No recomiendo esas paginas para nada.

Tu tienda tiene un objetivo muy concreto : liberar telefonos. Yo lo que haria seria comprar anuncios segmentados en Facebook, publicidad directa en foros y paginas relacionadas con la telefonia, omvs, etc. Tambien te puede resultar util AdWords.

Y ofrecer cupones personalizados en foros relacionados, por que no. :mola:
Gracias por comentar! Pues buscare foros de telefonía para comprar espacios, y lo del cupon lo estoy usando, de hecho en mi firma tienes un especial para foro2.0 jaja

Busca paginas y foros de la tematica y compra un espacio para una banner. te recomiendo eso

Gracias por tu opinion, voy a ver que sitios con publicidad baratilla encuentro. Un saludo!

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Puedes peliar el precio
... yo en una web general pague 20 dolares por un banner mensual para un mlm y me redituo

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
La web tarda un monton en cargar eso lo primero.

Lo que te dara resultados sera anunciarte en webs de la tematica smartphones y conseguir que los usuarios hagan reviews positivas de tu servicio.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Puedes peliar el precio
... yo en una web general pague 20 dolares por un banner mensual para un mlm y me redituo

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
No esta mal, pero depende de las visitas.
Yo cuando tenga banner comprare por 2$ un mes de espacio 125x125 en un blog de 25.000 impresiones al mes, como ves el precio?
La web tarda un monton en cargar eso lo primero.

Lo que te dara resultados sera anunciarte en webs de la tematica smartphones y conseguir que los usuarios hagan reviews positivas de tu servicio.

Que raro, a mi me carga bien. A alguien mas le pasa lo mismo?
Gracias por tu opinión, conoces de algún sitio bueno para anunciarse?

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Ahora me ha cargado más rápido que antes, igual era mi navegador.

Prueba a ver si puedes publicitar en:
Código:
http://www.htcmania.com/
http://www.gsmspain.com/foros/

Son los dos que conozco... suerte.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Que tematica ?

Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Personalmente eh llegado a gente a través de adfly de repente fue por mi temática en particular, y seria también bueno tipo recolectar entre todos, no digo una encuesta pero ver como, y que funciona mejor no? @vicase98
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Ahora me ha cargado más rápido que antes, igual era mi navegador.

Prueba a ver si puedes publicitar en:
Código:
http://www.htcmania.com/
http://www.gsmspain.com/foros/


Son los dos que conozco... suerte.
Son buenas páginas, el problema es que tienen usuarios oficiales para liberar terminales, y antes que comprarle a un tercero, preferirán hacerlo con un usuario de más confianza a primera vista. Pero gracias por el aporte
Que tematica ?


Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
Pues telefonía xD
Personalmente eh llegado a gente a través de adfly de repente fue por mi temática en particular, y seria también bueno tipo recolectar entre todos, no digo una encuesta pero ver como, y que funciona mejor no? @vicase98
Mmm, no sé si saldría rentable, quizás tenga el mismo efecto que una PTC, pero es cuestión de "estudiarlo"
Me parece buena idea, a ver si hacemos una lista en la que nos ayudemos todo. Gracias por el aporte!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@vicase98, tu puedes hacer lo mismo con paginas de la misma tematica menos conocidas: ofrecerles un cupon personalizado "mejor" que a los demas, o un % de cada venta para los dueños del foro.

Otra opcion seria Infolinks, podrias comprar algo de publicidad para KW como "liberar telefono", "liberar movil", etc...

Adf.ly, Linkbucks y PTCs yo ni lo intentaria.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
@vicase98, tu puedes hacer lo mismo con paginas de la misma tematica menos conocidas: ofrecerles un cupon personalizado "mejor" que a los demas, o un % de cada venta para los dueños del foro.

Otra opcion seria Infolinks, podrias comprar algo de publicidad para KW como "liberar telefono", "liberar movil", etc...

Adf.ly, Linkbucks y PTCs yo ni lo intentaria.

Ilustranos el por que no?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ilustranos el por que no?

Principalmente por una cuestion de segmentacion. Con sistemas como adf.ly y PTCs podrás segmentar por paises, pero, de todos los usuarios a los que finalmente se muestre el anuncio, ¿cuantos estarán realmente interesados en liberar su telefono movil en ese momento? O es mas, ¿cuantos usuarios prestarán verdadera atencion al anuncio y no irán directos al "skip this ad"?

Y personalmente, hablando de cada uno, ¿que confianza os inspiran paginas que se anuncian en PTCs? A mi poca, la verdad, aunque bueno, esto ya seria mas cuestion de cada uno.

Yo por eso lo que haria seria tratar de llegar a un publico concreto (con adwords, facebook ads, infolinks, banners, reseñas, enlaces...), y no gastar los $$ en lanzar anuncios masivamente a gente que tal vez no esté ni interesada.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Si me parece ahora que tienes mucha razón ejem los que ven esas paginas, tienen mayor acceso al tema de como hacerlo.
Aunque a mi en una temática en particular me resulto no fue la temática tratada aquí.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si me parece ahora que tienes mucha razón ejem los que ven esas paginas, tienen mayor acceso al tema de como hacerlo.
Aunque a mi en una temática en particular me resulto no fue la temática tratada aquí.

Si para muchas cosas anunciarse en adf.ly puede ser muy util, pero en este caso concreto que creo lo que se busca es un cliente y no una visita o un click, optaria por otros metodos de publicidad.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Adsense sin dudas

Las veces que tuve adsense nunca me pago un mango y tuve buenos sitios (con +2000 usuarios/día) arriba me pelo unos 20 dólares (19,43) de la cuenta sin banearme la cuenta ni nada, solo se hizo puf la guita....
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
@vicase98, tu puedes hacer lo mismo con paginas de la misma tematica menos conocidas: ofrecerles un cupon personalizado "mejor" que a los demas, o un % de cada venta para los dueños del foro.

Otra opcion seria Infolinks, podrias comprar algo de publicidad para KW como "liberar telefono", "liberar movil", etc...

Adf.ly, Linkbucks y PTCs yo ni lo intentaria.
Me parece buena idea,no había pensado lo de infolinks. Alguien sabe como ver los precios sin necesidad de registrarse?
Lo de los cupones, un amigo me dio un modulo que compró para poner un programa de apadrinamiento que compró y está mucho mas completo que el que ofrece prestashop, el problema es que no consigo instalarlo.

Adsense sin dudas
No es mala opción, pero de momento se me va de presupuesto xD

Las veces que tuve adsense nunca me pago un mango y tuve buenos sitios (con +2000 usuarios/día) arriba me pelo unos 20 dólares (19,43) de la cuenta sin banearme la cuenta ni nada, solo se hizo puf la guita....

Sí, los de Adsense son un poco chorizos, no eres el primero que se queja de que le banearon sin motivo, a mi también me lo hicieron. Aunque el sistema para anunciarse es Adworks, no Adense jajaja
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Sí, los de Adsense son un poco chorizos, no eres el primero que se queja de que le banearon sin motivo, a mi también me lo hicieron. Aunque el sistema para anunciarse es Adworks, no Adense jajaja

No me baneron me sacaron la plata y listo, ni aviso ni nada y sigue la cuenta funcionando (creo ya que ahora ando sin sitio).

Otra opción si hablas de infolinks, exoclick ir aquí sin enlace de afiliado ni nada. (también acepta contenido para adultos).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba