Que smartphone tienes?

Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Alcatel ot 995 ultra este móvil me a dejado mas que sastifecho para ser gama media-baja un buen smartphone:D
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Galaxy S3 - imagino que para largo, no estoy para gastarme 450 al año en cambiar de movil.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Huawei y no sé los apellidos.

Hace dos meses llevaba un tochorola de los de politono, y tengo este porque me lo regaló el viejo. No sé ni cómo va... Yo perdí el hilo de los móviles jajajaj
 

walzack

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Samsung galaxy nexus, gran compra por mi parte, va fino fino con el año y medio que tiene.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Mas o menos.

Hace menos de un mes, tendría como 10 terminales, pero al final elegí tener estos 3.

El Iphone, por que para mi IOS siempre tiene que ir en el bolsillo. El G2, por que me parece una maravilla y el mejor android, es mas infravalorado y el z1 me encanta el diseño, que aguante el líquido.....

El que mas pena me dio de vender fue el One, pero estoy esperando para probar el One Max.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Nokia 1100 solida como la ... de NVidal y con linternita para los apagones! :rolleyes:

jeje.... Vivo en Argentina :(
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Tengo un Galaxy S2, pero anteriormente tenía un Motorola XT-912 y me gustaba mas!
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Ninguno. Tengo un Alcatel desde hace años, de los que ni siquiera tiene bluetooth, y mucho menos pantalla táctil ni nada que se le parezca.

Se pasa semanas apagado, y sólo lo uso cuando salgo con el coche.

Me encanta la tecnología, pero odio profundamente los móviles. Eso de que me tengan localizado de forma permanente no va conmigo.
 

adexrn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
tengo un galaxy 1 antes tenia un htc sensation cuando pueda me comprare un htc
 
Arriba