¿Que tal encontrais CDMON como hosting?

Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Hola,

un conocido me recomendo hace un tiempo www.cdmon.com para el hosting, puesto que tienen los servidores en España y la asistencia en Español.

¿Lo habeis probado?

Un saludo
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas,

Cdmon hay experiencias de todo, pero te recomendaría echarle la zona de ofertas

tal vez haiga un proveedor que se ajuste a sus necesidades :mola:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Lo veo muy caro para lo que traen los planes. Puedes encontrar hostings muchisimo mejores

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Sorry, no lo he probado. De momento estoy en Banahosting y ninguna queja al respecto... y con soporte en español.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Para dominios es bastante bueno, pero para hostig muy caro para lo que ofrecen
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Hola,

un conocido me recomendo hace un tiempo www.cdmon.com para el hosting, puesto que tienen los servidores en España y la asistencia en Español.

¿Lo habeis probado?

Un saludo

lo he probado y es buen para unas cosas y otras no, si quieres mándame un MP con tus necesidades, si usas un cms o no, y el plan que necesitas y te informo que tal te vendrá
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola,

un conocido me recomendo hace un tiempo www.cdmon.com para el hosting, puesto que tienen los servidores en España y la asistencia en Español.

¿Lo habeis probado?

Un saludo

Sin duda, no recomiendo CDMON para nada.
Sus servidores producen continuos errores en las cuentas de correo, y a parte, mi caso personal, me parecen unos usureros, ya que para realizar una devolución de un pago hecho por una renovación y cancelado 30 días antes de que finalice el contrato inicial, se negaron esgrimiendo que sólo devuelven si es un alta nueva.

Después de estar 3 años con ellos aguantando sus penurias, encima te dicen que no te devuelven nada, que si quieres te dan de baja el hosting pero que no te devuelven nada, es decir, te cobran por no tener que dar un servicio.

Sin duda, NO REPETIRÍA NI LOCO. De momento con WEBEMPRESA todo funciona correctamente.

Saludos
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Sin duda, no recomiendo CDMON para nada.
Sus servidores producen continuos errores en las cuentas de correo, y a parte, mi caso personal, me parecen unos usureros, ya que para realizar una devolución de un pago hecho por una renovación y cancelado 30 días antes de que finalice el contrato inicial, se negaron esgrimiendo que sólo devuelven si es un alta nueva.

Después de estar 3 años con ellos aguantando sus penurias, encima te dicen que no te devuelven nada, que si quieres te dan de baja el hosting pero que no te devuelven nada, es decir, te cobran por no tener que dar un servicio.

Sin duda, NO REPETIRÍA NI LOCO. De momento con WEBEMPRESA todo funciona correctamente.

Saludos

Yo no he tenido ningun problema desde que los contrate y eso que a veces les llamaba domingos a las 15h de la tarde y me atendian tecnicos y todo.
 
Arriba