¿Qué tal es Strato.es?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
El detalle fue, seguramente, que si no quieres quedarte con ellos, te mamonean hasta el final, cobrandote deudas que no tienes, no dandote de baja los servicios, mandandote a los "abogados sicarios" como les llamo yo, que no paran de bombardearte el mail para que les pagues 11 euros etc etc

¡¡¡Cuidado con esta gentuza!!! Ofrecen promociones de un período gratis a base de concursos, sorteos, etc., te atienden amablemente para que te des de alta y te piden el nº de cuenta. A la semana siguiente ya te están pasando el primer cobro que no esperas antes de 6 meses. Si lo devuelves les falta tiempo para mandarte cartas intimidatorias diciendo que que van a demandar judicialmente y frases de este tipo: " Hemos hecho valer nuestra potestad de trasladar la factura a una empresa de cobros, sin ningún otro aviso adicional. Esta medida conlleva para Vd. considerables gastos y contrariedades".

Lo mejor de todo es que cuando intentas contactar con ellos para pedir explicaciones ya no te atienden amablemente en castellano, sino que te responden en inglés con una prepotencia digna de otros tiempos y no saben nada de la promoción que en su día te ofrecieron. En mi caso además me secuestran el dominio que trasladé de otro alojamiento hasta que lo quieran dar de baja.

A buen sitio han ido a hacer leña si esperan sacarme un céntimo!!!

Si a alguien le quedan ganas de contratar en ellos, decir que el hosting es aceptable con muchas estadísticas de visitas (bastante increíble por cierto), aunque el programa que tienen de generar páginas web (conecta tu negocio, mi web básico, etc.) es una birria y se desconfigura todo el texto constantemente
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Yo he tenido muy mala experiencia con Strato, estuve un par de semanas sin vps esperando respuesta de ellos hasta que por fin me dijeron que tenía que reinstalar el sistema para solucionar el problema. El vps funcionaba muy bien, pero al tener el problema tardaron mucho en darme una respuesta concreta.

Por otra parte, tengo una web con asp y correo electrónico en Dinahosting y está funcionando muy bien, no he tenido ningún problema, incluso me han enviado un presente a mi casa.

Espero que mi comentario sea útil.
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Son caros, hace mucho tiempo tuve malas experiencias con cosas de facturas, además de que son muy estrictos, por cualquier cosa te pueden dar de baja y sin derecho a nada. Creo que hay mejores alternativas y más baratas.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Olvídate de strato, vamos ni te lo pienses. No puedes apuntar las DNS de un domino a un hosting que no sea de ellos. Sólo puedes tocar los registros. Cogí una oferta que había hace un mes y Diós que cagada cuando vi que no podía tocar las DNS.

Cierto, yo tengo allí un vps y dos dominios que vienen "gratis" y lo de las dns de los dominios es flipante. Tengo un amigo que les ha puesto una denuncia en ICANN porque te secuestran el dominio. En cuanto al servidor estoy muy contento, todo el sistema funciona bien, la única putada es que si tienes problemas tienes que contactar directamente con los alemanes porque en España no tienen ni idea. Sufrí un ataque DDOS y me pusieron el servidor en cuarentena, tuve que hablar con los alemanes para poder reactivar los servicios, en ese caso actuaron bien y rápido. No he tenido más problemas, toco madera ... En cuanto a relación calidad-precio les doy buena nota. Si cuando me quiera ir me ponen problemas ya me encargaré yo de defenderme y no pagar ni un duro de más :) pero por ahora no tengo intención de cambiar ... (Por si las moscas tengo backups diarias en sitios externos, siempre lo he hecho y seguiré haciéndolo) En menos de 24 horas todos mis clientes pueden estar en otro sitio sin problemas ...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!

Llevo teniendo servidores dedicados desde hace más de 6 años, con server4you, 1&1... Y lo de Strato es inhumano. Tengo un juego online llamado AOMania, llevo recibiendo ataques DDos (muuuuy simples) los cual me saturan y tiran el servidor. Esta mañana llamo al servicio técnico y me dicen que eso es mi problema, que yo tengo las suficientes herramientas como para poder mejorar la seguridad, cuando yo estoy pagando por un dedicado para tener un soporte o como mínimo una pequeña ayuda de lo que hacer. Al decirle que entonces para qué quería soporte técnico me dice; para posibles sugerencias sobre nuestros servicios.

Además de que te renuevan automáticamente si no lo indicas y les llamas antes y te comerás otro año. Que ganas tengo de que se me acabe la permanencia!!
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
¡¡¡SON UNOS LADRONES!!!

Llevo teniendo servidores dedicados desde hace más de 6 años, con server4you, 1&1... Y lo de Strato es inhumano. Tengo un juego online llamado AOMania, llevo recibiendo ataques DDos (muuuuy simples) los cual me saturan y tiran el servidor. Esta mañana llamo al servicio técnico y me dicen que eso es mi problema, que yo tengo las suficientes herramientas como para poder mejorar la seguridad, cuando yo estoy pagando por un dedicado para tener un soporte o como mínimo una pequeña ayuda de lo que hacer. Al decirle que entonces para qué quería soporte técnico me dice; para posibles sugerencias sobre nuestros servicios.

Además de que te renuevan automáticamente si no lo indicas y les llamas antes y te comerás otro año. Que ganas tengo de que se me acabe la permanencia!!


Strato no ofrece administración y sobre este tipo de acciones requiere que tengas conocimientos asi no tendrás estos problemas.

Lo recomendable es contratar un servidor administrado asi no tendrás que preocuparte de la gestión del servidor.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Sinceramente dejan mucho que desear, algunos puede que les haya ido bien, pero en mi caso alla por el año 2006 no fue asi, cobran barato creo era 1€ el año en aquel entonces, el problema lo tuve luego cuando quize dejarlos me dieron mil vueltas y hasta mi dominio se lo quedaron(secuestraron mi dominio warezgods.net) hasta hoy no lo dejan libre, sigue en parking.

Era muy inesperto en esto y fue mi primer foro, mi primera mala experiencia y dije nunca mas con ellos hasta que un dia me anime hacer lo mio junto con otros socios.

Dejan mucho que desear la verdad, sus ofertas son tentadoras eso es verdad peor mejor no arriesgues
 
Última edición:

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola, Yo acabo de trasladar mi dominio a webempresa y el trato es bueno, soporte para Wordpress y Joomla en Español y respuestas rápidas me lo recomendó @davidnacho y estoy contento con el servicio.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Hola, Yo acabo de trasladar mi dominio a webempresa y el trato es bueno, soporte para Wordpress y Joomla en Español y respuestas rápidas me lo recomendó @davidnacho y estoy contento con el servicio.

despistado o me parece? creo te has confundido de tema.
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
despistado o me parece? creo te has confundido de tema.

Jajajajaja... Carlos, lo que quería comentarte es que use strato con un dominio hace un par de años y el problema con ellos fue el tiempo que podían demorar en solventar un problema, luego me fui a Hostgator y a godaddy lo mismo ahora estoy con web empresa y el servicio está bastante bien...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba