Qué tal la siguiente estrategia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
3 tier hasta aquí todo normal pero la novedad es la 1 er tier se realizará con blogs pagados (reseñas) con esto evitaríamos la creación de blogs 2.0 y ya realizar las respectivas tier 2 y tier 3 a esas reseñas.

Si funcionará?
Yo se que es poco ético pero que opinan?

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
La idea no está mal, el problema es que no tienes control sobre los Tier 1. Y estarias trabajando para beneficiar a un blog que no es tuyo por asi decirlo.

Por otro lado tienes las ventajas de que no necesitas agregar contenido ni mantener el Tier 1 claro.

A mi la idea me parece buena, no lo había pensado :mola: pero el no tener control sobre el Tier 1, se te puede terminar arruinando la estrategia, vamos que tiene sus riesgos (el dueño del blog de reseñas no actualiza, vende el blog y le cambian la temática, deja de pagar el hosting, etc...)

Yo de momento me estoy manejando con un único Tier 1 (no tengo tiempo para más), y lo he hecho como si se tratase de otro proyecto de calidad.
He comprado dominio, hosting, he diseñado un tema único y agrego contenido de calidad y los resultados a pesar de estar trabajando un único Tier 1 son bastante buenos ya que el dominio va cojiendo antigüedad y se va posicionando.
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Y no has pensado en que dira quien ponga esa reseña en su web? lol, le vas a llenar la pagina de links spam. xDDD
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
yo creo que no es bueno por que no tenes control, vos le creas enlaces y si el quiere te la puede borrar por mas que te prometa dejarla permanente muchas veces la borran o despues la compra otro dueño que te la borra por que el no recibio un pago por esos links, ademas de que a muchos les va a parecer mal que los enlaces desde ciertos lugares a su sitio principal
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Cuando el dueño vea los link que mandas, te borra la reseña

Solo se que no se nada
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo soy de la opinión que el Tier 1 debe estar bajo tu control. Más que nada por lo que te ha dicho Zeokat, a nada que deje de pagar el hosting, o se lo tumben por cualquier motivo, vas a perder gran parte de potencial...
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Además del hecho de que pierdes control sobre parte del tier 1, mucho ojo porque spammear una reseña no es nada seguro. Un blog 2.0, por ejemplo, puede aguantar miles y miles de enlaces basura y no perder el link juice que deriva hacia la web; no sucede lo mismo, ni mucho menos, con una reseña en una web cualquiera.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
pues yo creo que es perfectamente compatible... pero sin abusar. una parte de los tier 1 bajo tu control y los otros en sitios "externos" le apotará natlarilad a la piramide
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Si esa es una desventaja la de no tener control de la tier 1. Pero se podría hacer una tier 1 mixta con blogs 2.0 y reseñas pagadas en sitios. Y para las reseñas hacer una leve tier 2 para no levantar sospechas

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Si esa es una desventaja la de no tener control de la tier 1. Pero se podría hacer una tier 1 mixta con blogs 2.0 y reseñas pagadas en sitios. Y para las reseñas hacer una leve tier 2 para no levantar sospechas

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk

Si, siemmpre y cuando seas consciente de que tendras control solo de una parte de ese tier pero la estrategia mixta que propones ahora es mucho mas fiable que la que proponias al principio.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
A la que los dueños de los blogs se den cuenta te fulminan las reseñas y empiezan a hacerte SEO negativo. Tienes más a perder que a ganar.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
El dueño del blog donde tienes la reseña se va a dar cuenta con las notificaciones que aparecen en nuevos comentarios y cuando vea que vienen de sitios tier 2 es probable que no le guste y te reclame, con lo que no puedes evitar arriesgarte a que quite el link a tu blog
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
pero , si no le entendi mal, al tier 1 tampoco se le mete taaanto spam, no? eso es al 2 y mas.... por lo que el dueño del blog, no se va a mosquear, hasta lo va a agradecer
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
La verdad que hecho de manera elegante y no de manera "puerca", perdonar la forma de hablar vulgar, pero si le creas un enlace de calidad al blog que te enlaza, tu y el blog donde te linkea lo vais a agradecer.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Yo creo lo mismo si cuidas de hacer enlaces de calidad al blog de las reseñas estará agradecido

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Si la idea es esa. Enlaces a las reseñas de calidad y bookmarks. Incluso un par de sitios 2.0 hacia la reseña. Algo bien conservador. No ir a meterle 200 perfiles de foros Jeje como bien dogo toca hacer el experimento

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba