Que Tal Mi Empresa De Hosting?

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Hola Foro20,


bueno ando presentando mi empresa de hosting para ver si me ayudan a mejorar HostinGamer, que tengo que mejorar, editar, quitar etc... necesito sus consejos xDDD

https://www.hostingamer.com/


saludos :mola:
 

Jales

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
bueno mejora la confiablidad amigo
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
no soy experto en el tema, pero la veo bien, tienes reseller OFFSHORE, saludos
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola xFox,

Como crítica constructiva, he visto que algunas páginas, en concreto las del carro, a parte de tener una estética diferente a la página principal también le falta el favicon.

Personalmente, creo que a los hosting le faltan datos técnicos. Son alojar página en PHP, Asp.net, python...?? Cuanta RAM y cores pueden utilizar cada hosting?? Que sistema operativo mueven los servidores donde están los hostings?? Existe límite de inodos?

Añadiendo toda esa información técnica darás mas confianza, al menos los potenciales clientes sabrán que es lo que contratan.

Un saludo,
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Hola xFox,

Como crítica constructiva, he visto que algunas páginas, en concreto las del carro, a parte de tener una estética diferente a la página principal también le falta el favicon.

Personalmente, creo que a los hosting le faltan datos técnicos. Son alojar página en PHP, Asp.net, python...?? Cuanta RAM y cores pueden utilizar cada hosting?? Que sistema operativo mueven los servidores donde están los hostings?? Existe límite de inodos?

Añadiendo toda esa información técnica darás mas confianza, al menos los potenciales clientes sabrán que es lo que contratan.

Un saludo,

Muchas Gracias por el dato, pensándolo bien, si me hace falta eso tenemos muy buenos recursos para cada cuenta de hosting y creo que eso llamaria mucho mas la atención, pero no se donde colocar esa info
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Yo la sentí muy lenta... tu home pesa 5 megas! Mejora eso.
 
Arriba