¿Qué tal veis esta técnica para mostrar anuncios más segmentados?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Se me ha ocurrido ponerme a navegar en modo incógnito con Chrome a través de mis páginas con Adsense. Como no te coge cookies ni anteriores búsquedas, los anuncios que te salen, en principio son Contextuales y no Basados en Intereses.
Lo que estoy haciendo es añadir todas las URLs que no tienen relación con el tema de mi web, en el apartado de bloqueo de URLs de Adsense para que no se puedan mostrar nunca más en la página.

¿Qué os parece esta técnica? ¿Me limitará de algún modo?

Gracias
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Se me ha ocurrido ponerme a navegar en modo incógnito con Chrome a través de mis páginas con Adsense. Como no te coge cookies ni anteriores búsquedas, los anuncios que te salen, en principio son Contextuales y no Basados en Intereses.
Lo que estoy haciendo es añadir todas las URLs que no tienen relación con el tema de mi web, en el apartado de bloqueo de URLs de Adsense para que no se puedan mostrar nunca más en la página.

¿Qué os parece esta técnica? ¿Me limitará de algún modo?

Gracias

Es algo muy utilizado, cuando se creó este foro coloqué una lista de URLS en las que pagaban muy muy poco, que es para lo que se suele utilizar esta herramienta, para bloquear anunciantes "baratos" dependiendo de la temática.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
¿Cómo se sabe a ciencia cierta qué anunciantes pagan más y qué anunciantes pagan menos? ¿Tienes un link hacia esa lista?
 

ortegamx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Nos puedes contar que con el paso de los dias como te fue?
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Sí, lo he implementado hoy y de momento estoy con un 3% de CTR. Veremos a ver qué tal funciona.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
si la temática tiene una alta competencia en adwords y tiene muchos anunciantes creo que eliminar a los que pagan miseria seria una buena oportunidad de incrementar ingresos
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
anteriormente cual era tu CTR?

Anteriormente el CTR estaba en torno a 1,5% por lo que está muy bien. Quiero llegar a conseguir un 4% para micronichos y estoy testeando diferentes plantillas para ver cuál es mejor.

Saludos
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Anteriormente el CTR estaba en torno a 1,5% por lo que está muy bien. Quiero llegar a conseguir un 4% para micronichos y estoy testeando diferentes plantillas para ver cuál es mejor.

Saludos

en ese caso usa algunas de las plantillas esclusivas para microncihos o el CTRtheme
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Lo que más me frena de todo ese tipo de plantillas el hecho de que no sean responsive. En cuestión de 1 año calculo yo, el tráfico que venga desde móviles y sobre todo tablets, alcanzará al tráfico que venga desde sobremesas o portátiles.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Muy Buena ;9 La Usare en Mis Sitios., Todos los Dias Aprendemos algo nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba