Que tan importante es el dominio .org

Estado
No está abierto para más respuestas.

ropiga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Buenas chicos, tengo una duda para ver quien me puede ayudar, como se sabe los dominio .edu. y .gov son muy importantes a la hora de conseguir un enlace en este tipo de paginas, pero no se los .org si sean también tan importantes como los dos anteriores.

Muchas gracias a quien me pueda dar luces sobre este tema
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Es un tld normal.. todo dependerá que dominio .org sea.. yo puedo registrar ahora fsdfs8j2kr.org y no vale absolutamente nada pues no tiene fuerza ni autoridad ni nada de nada..
Pero un .org de hace muchos años, de una organizacion relevante y que tenga mucha autoridad pues entonces si..
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
No tienen la misma relevancia porque cualquiera puede registrar un .org
 

ropiga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por la respuestas me aclaran muchas cosas
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
tan importante que posiciona mejor que el .net :D

- - - Actualización- - -

tan importante que posiciona mejor que el .net :D
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Realmente para posicionar una pagina hay muchos factores a tener en cuenta, esto hace que sea poco medible, en un principio el mejor es .com, de ahi pasamos a .net y despues a .org (es mi opinion bajo mi experiencia).
De todas formas puedes tener elmejor.com del mundo y si tu contenido no cumple con los requisitos de google para rankear lo llevas mal.
En resumen yo diria que el .net tiene mas fuerza que el .org pero tiene muy poco que ver con que la pagina posicione por encima de un .org
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba