¿Que tan recomendable es comprar reseñas en sitios Blogspot.com?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hola, pues estaba revisando algunos enlaces con Ahnrefs (herramienta para ver enlaces entrantes) y en un sitio del cual yo sé que tiene un enlace desde un blog de Blogger (.blogspot.com), no aparece dicho backlink, además, también tiene un enlace en el sidebar por lo que tendrían que aparecer registrados bastantes enlaces entrantes desde ese blog de Blogger.

Ahora, mi pregunta es ¿Qué tan recomendable es comprar reseñas de blogs en Blogger sin dominio? ¿Qué tanto peso tendrán? o al contrario. Esto lo pregunto ya que como les comento, al revisar los enlaces hacia este sitio que tengo no aparece el backlink desde el sitio blogspot.com, y cabe destacar que es una reseña que le hice hace como dos años, pero como no aparece registrada me pone en duda la calidad de los enlaces desde este tipo de sitios sin dominio propio.

Espero que me puedan dar algunas opiniones al respecto o de ser posible contar algunas experiencias comprando reseñas en blogs .blogspot.com aunque también sería interesante si también han comprado en sitios nombredelsitio.wordpress.com

De antemano, gracias por su ayuda :)
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Yo siempre prefiero que sean dominios dominios, si tengo que elegir algún subdominio de blogs siempre que sea de wordpress que tiene mayor autoridad. Sinceramente no pagaría nada por poner reseñas ahí. Una humilde opinión.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
gracias por tu opinión @megachus100 es verdad que tienen poca relevancia y es de pensárselo dos veces pero no crees que al ser baratas esas reseñas en blogspot se pueda tener en consideración?

¿Alguien más que quiera opinar o contar alguna experiencia? :roto2:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
adicional al DA, que al tratarse de subdominos como blogspot, tumblr, wordpress o similar ya es alto, revisa el PA y los enlaces entrantes que posee, si son de calidad y temática similar vale la pena colocar una reseña.. en caso contrario, a seguir buscando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba