¿Que temática me recomiendan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Deseo empezar un proyecto(Blog) y no se que temática puedo usar, estoy buscando una que tenga un buen CPC en Adsense. No redactaría yo, pagaría un redactor.

¿Que temática me recomiendan?
 
Última edición:
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Bueno,empezaemos...


La temática la tienes que escoger tu,principalmente porque el blog te tiene que agradar a ti.
Tampoco dejas claro cual es tu proyecto,blog,foro... lo que puede tener un buen CPC es belleza y cosmética,pero puedes crearlos de videojuegos,tecnología o lo que más te guste,yo te recomendaría videojuegos ya que ese tipo de blog tienen exito si están bien echos.

En cuanto el redactor me puedo ofrecer,si te interesa contacta conmigo mediante un MP

Saludos.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Bueno,empezaemos...


La temática la tienes que escoger tu,principalmente porque el blog te tiene que agradar a ti.
Tampoco dejas claro cual es tu proyecto,blog,foro... lo que puede tener un buen CPC es belleza y cosmética,pero puedes crearlos de videojuegos,tecnología o lo que más te guste,yo te recomendaría videojuegos ya que ese tipo de blog tienen exito si están bien echos.

En cuanto el redactor me puedo ofrecer,si te interesa contacta conmigo mediante un MP

Saludos.

Pues la verdad no me interesa que me guste la tematica, lo que me interesa es que tenga un buen CPC y que me genere $$$.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad no me interesa que me guste la tematica, lo que me interesa es que tenga un buen CPC y que me genere $$$.

Normalmente si el blog esta bien hecho y tienes una relación cálida con la gente que te lee puedes pedir que le den algún click a la publicidad y siempre o casi siempre si el blog les gusta le dan click,yo te recomendaría videojuegos.

El tema del redactor te interesa?
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Normalmente si el blog esta bien echo y tienes una relación cálida con la gente que te lee puedes pedir que le den algún click a la publicidad y siempre o casi siempre si el blog les gusta le dan click,yo te recomendaría videojuegos.

El tema del redactor te interesa?

Seria de ver ya cuando tenga la temática y cuando ya tenga el blog montando.

Gracias por tu respuesta. :D
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
@BipolarWar te ofreces como redactor y escribis hecho sin h? Seguro muchos te van a contratar :sisi1: Bueno para no desvirtuar te recomiendo un blog de videojuegos, no me gustan mucho pero se que hay un gran mercado freak para este tipo de blogs
 
Última edición:
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
@BipolarWar te ofreces como redactor y escribis hecho sin h? Seguro muchos te van a contratar :sisi1: Bueno para no desvirtuar te recomiendo un blog de videojuegos, no me gustan mucho pero se que hay un gran mercado freak para este tipo de blogs
Disculpa,fue un fallo,ya lo correjí

Coincido contigo con el tema de n blog de videojuegos,siempre hay "Frikis" dispuestos a ayudar a su blog favorito,mediante donaciones o click en la publicidad :D
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Dudo bastante que alguien vaya a darte la keyword de algún micronicho sin explotar :dale2: llamame loco, pero es lo que pienso.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
corregi* ademas un fallo puede ser, una vez, vos lo pusiste dos veces ya no es un fallo eso
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Dudo bastante que alguien vaya a darte la keyword de algún micronicho sin explotar :dale2: llamame loco, pero es lo que pienso.

Jajaja, si yo se, pero lo que quiero no es un micronicho si no una tetatica, ya tengo dos que serian Videojuegos y Smartphones.

Veremos por cual me voy.
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Si no vas a escribir tú, no te vas a aburrir de escribir, por tanto céntrate en el dinero, haz un buen estudio de keywords. Y estudia la competencia de esa palabra. Una vez echo esto monta tu sitio, y contrata al redactor.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Hoteles, joyas, viajes, seguros, dinero, encomia etc,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba