Qué temáticas generan más ingresos ? Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, me gustaría saber que temáticas de blogs son las que nuestro amigo google paga más. Estoy pensando en montar un blog para ganar dinero, estaba pensando en un blog de temática android ¿Qué opinais?
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Que estas tirando para el lado incorrecto(A menos que seas un capo en el tema) y no te canses de escribir y actualizar..
Buscate el libro meganichos 2 dentro del foro. Al menos para empezar a ver como funciona esto.
 

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Que estas tirando para el lado incorrecto(A menos que seas un capo en el tema) y no te canses de escribir y actualizar..
Buscate el libro meganichos 2 dentro del foro. Al menos para empezar a ver como funciona esto.


Muchas gracias por tu respuesta, en breves me pongo a buscar el libro.

Un saludo :mola:
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
De acuerdo con ElArcano, la temática correcta es aquella que te mantenga pegado a la pantalla, escribiendo escribiendo y escribiendo. De otra manera, montarás algunas entradas, y luego abandonarás.
 

Kapachu

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Bueno amigo la tematica que dan son: Carros, Negocio, Dinero, Turismo, Viajes y Etc.
 

Natbeni

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Lo que piensas de android va muy bien! Esa temática da mucho dinero... Las aplicaciones y todo eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba