Que tener en cuenta en un Blog para meterle una RESEÑA

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Si quiero comprar una reseña en un blog, me gustaría saber que características debo tener en cuenta para saber si mejorará mi MS o lo enviará al hoyo. Muchos blogs ofrecen tantas reseñas que son auténticas granjas de enlaces lo cual perjudica el SEO. Además no solo te debes basar en PA, DA y PR, según he podido leer hay muchos más datos más revelantes a la hora de determinar la calidad del sitio, ¡¿¡¿citation flow que diantres es eso !?!?!?!

Pues eso, que aspectos tengo que tener en cuenta de un blog a la hora de elegirlo para ponerle una reseña a mi MS :(
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Yo en lo que me suelo fijar es en que sea de mi temática, que no tenga muchos post vendidos y por último https://moz.com/researchtools/ose/ siempre puedes mirar los enlaces que apuntan al sitio.
Si ya te quieres fiar de PA/DA/TF obviamente cuanto más puntos tenga mejor, creo que es lógico xD
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Yo además de todo lo que has comentado, también me fijo si los posts se suelen compartir en las redes sociales :mola:
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Si leyeras mi blog, lo sabrías. Gañán.

Me autocito del post de hoy:

Claro que los robots de google pueden evaluar la calidad del contenido un sitio, y lo hacen tomando como referencia los datos de los usuarios que entran a tu sitio, que son quienes le envían la información.(...)

Quizá sería una buena idea publicar un artículo para, de alguna forma, orientaros a la hora de medir la calidad de una web (sobre todo cuando os encabezonáis en comprar las p6t@$ reseñitas de los c0%0n#$ y no sabéis si el sitio donde os las van a publicar es de calidad o no), me lo apunto para una próxima entrada, pero por resumir: diríamos que una web con una antigüedad de años es un sitio consolidado, con un % de rebote bajo, un tiempo de permanencia alto de los usuarios en la web, con un nº de páginas vista por sesión de 2 o más, un % de usuarios recurrentes significativo y un volumen considerable de comentarios por artículo… es una web que google percibe como de mayor calidad que otra con peores datos.

Fuente: Mi cuadro de mandos KPIs | Laboratorio SEO
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Alerta de flood al de arriba.

(Yuliet estrenando sus habilidades mentales de futura moderada. Yiiii haaaaaw!! :number1:)
 
Arriba