¿Que tipo de publicidad puedo usar en mi web de alojamiento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola, mi nombre es Kevin Saenz soy dueño de una empresa de webhosting en L.A.S tengo un trafico interesante y se me planteo la idea de poner publicidad en lo posible que no sea de Adsense por malas experiencias

La pagina web de la empresa es Hosting Gratis sin Publicidad | Wirez
Pueden consultar el trafico en wirez.com.ar is worth $ 15,743 - Worth Of Web Calculator

Son especulaciones nada mas ni nada menos pero aproximadamente mi web debería alcanzar los 50 dolares diarios.
Entonces ¿ que tipo de publicidad me recomendas ? estoy buscando un socio que pueda llevar a cabo el proyecto conmigo ya que estoy solo.!

Gracias por su atención saludos de ante mano Kevin Saenz
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Re: Mucha plata con Adsense

Esto huele mas a spam que otra cosa...
Pero bueno, de donde sacas las estadísticas? Por que en el widget que tienes abajo de la web solo menciona 75 visitas el dia de hoy... Y con eso si pensás ganar por publicidad no te va alcanzar ni para el helado del fin de semana...
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Re: Mucha plata con Adsense

Poner publicidad en una web que ofrece servicio de hosting no sé si es muy buena idea. Se supone que las ganancias las generas con los servicios que te contratan que, por otro lado, teniendo taaaantas visitas, no te faltarán, ¿no?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Dame una S !! dame una P !! Dame una A !! Dame una M !!

SSSSSSSSSSSSSSSSSPAAAAAM !!!
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

1- No eres legal
2- Ofrecer gratis de youhosting, no trae beneficios
3- tendrás muchos problemas.

No es por desanimar pero cada vez aparecen proveedores de hosting pensando que este sector es lo más fácil, pero al final se dan cuenta que no.

Suerte en tus proyectos :)
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Que jodido currarte una web que parece seria, ponerle un contador de visitas público y mentir tan descaradamente.

PD: Un contador no da buena imagen y menos así de cutre.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Que pésima página ofrecés para mirar estadísticas... lo más recomendable es Google Analytics.
Por otro lado, @takerhost parece que entiende del tema y sacó a flote la verdad, no eres nada serio, lo que lleva a dudar de tu éxito y seriedad.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Fua, vengo a comentar un proyecto y todos tiran bosta.. Que gente..
Es legal, es un servicio de hosting gratuito y funciona lo mas bien, mis servidores ya tienen ocupados 1500 cuentas aproximadamente.

Spam ? Por que? Mejor no desvirtúen el post
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Fua, vengo a comentar un proyecto y todos tiran bosta.. Que gente..
Es legal, es un servicio de hosting gratuito y funciona lo mas bien, mis servidores ya tienen ocupados 1500 cuentas aproximadamente.

Spam ? Por que? Mejor no desvirtúen el post

No "tiramos bosta" en tu proyecto, lo hacemos en tu manera de mentir con esas estadísticas.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Pone en google "hosting gratis sin publicidad" y vas a entender que no miento.
Me bajaron la posición a la segunda página, estaba en la primera.
Alla ustedes señores.
Registren una cuenta en mis servidores si tienen mas dudas, no es un curro.

Poner publicidad en una web que ofrece servicio de hosting no sé si es muy buena idea. Se supone que las ganancias las generas con los servicios que te contratan que, por otro lado, teniendo taaaantas visitas, no te faltarán, ¿no?

No brindo servicio pago. Mas adelante sí
 
Última edición:
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

hahahahhaah muy buena esa

Dame una S !! dame una P !! Dame una A !! Dame una M !!

que diceeeee:::

SSSSSSSSSSSSSSSSSPAAAAAM !!!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Pone en google "hosting gratis sin publicidad" y vas a entender que no miento.
Me bajaron la posición a la segunda página, estaba en la primera.
Alla ustedes señores.
Registren una cuenta en mis servidores si tienen mas dudas, no es un curro.

Perdón? ¿De que google me hablas? No sales ni en la primera pag y la verdad es que me da pereza ir cambiando páginas hasta encontrarte.
No entiendo porque la gente prefiere el camino de la mentira al de la humildad, me cuesta entenderlo la verdad.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Re: Mucha plata con Adsense

Tampoco creo que haya mentido. Simplemente se basa en una web de dudosa fiabilidad para conocer sus visitas. Ponte Analytics o básate en el contador que tienes abajo para saber las visitas "reales" de tu web. A partir de ahí, te planteas si vale la pena o no ponerle publicidad a tu web.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Soy Argentino Kenzo29. Google

Tampoco creo que haya mentido. Simplemente se basa en una web de dudosa fiabilidad para conocer sus visitas. Ponte Analytics o básate en el contador que tienes abajo para saber las visitas "reales" de tu web. A partir de ahí, te planteas si vale la pena o no ponerle publicidad a tu web.

Entiendo, gracias por el consejo. Que tipo de publicidad rendiría ? (menos adsense)
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Re: Mucha plata con Adsense

En Google Argentina sí que sale en la segunda página. Por otro lado, plantéate poner anuncios en las webs que alojes, quizá te lleves un pico. En mis inicios, cuando usaba hosts gratis -e incluso subdominios gratis- tenía en mis sitios publi que no era mía, sino del proveedor.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

En Google Argentina sí que sale en la segunda página. Por otro lado, plantéate poner anuncios en las webs que alojes, quizá te lleves un pico. En mis inicios, cuando usaba hosts gratis -e incluso subdominios gratis- tenía en mis sitios publi que no era mía, sino del proveedor.

Por fin uno que entiende. Claro, como proveedor pensé en distribuir anuncios, pero la idea del hosting es ser gratis y en especial sin publicidad. Mas adelante quizás se puede dar
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Fíate mucho de esas webs que valoran tu web, según esa mi web vale 25,000$ :D
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Fíate mucho de esas webs que valoran tu web, según esa mi web vale 25,000$ :D

Tranquilo, se muy bien que no es tan así. Pero mis socios tienen sitios web a los cuales les hago estadísticas desde ahí y encajan perfecto con lo que ganan. Cabe aclarar que es un APROXIMADO
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: Mucha plata con Adsense

Tranquilo, se muy bien que no es tan así. Pero mis socios tienen sitios web a los cuales les hago estadísticas desde ahí y encajan perfecto con lo que ganan. Cabe aclarar que es un APROXIMADO

Amigo esa web de estadística miente en todo sentido ni quiera le llega de cerca a la cantidad de visitas que tiene un sitio

y por tu pregunta por la cantidad que dice el contador de visitas que tienes en tu web es mejor no poner nada de publicidad ya que no te resultaría rentable ganarte unos 5 o 10 al mes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba