¿Qué vale más: una Reseña o un Artículo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Perdonen primero si expongo este tema en un foro incorrecto. Mi duda es la siguiente, alguna vez me han ofrecido dinero por escribir una reseña de un producto en mi blog, y también otra empresa me ha ofrecido por escribir un artículo donde de forma discreta inserto un link con una palabra clave específica. En ambos casos, puedo decir que estoy satisfecho con la transacción, pero me queda la duda, ¿qué es más valioso monetariamente?

Gracias por sus opiniones.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

1º) no pongas estas cosas en la sección de negocios.

2º) con reseña, te refieres hablando del artículo en cuestión (producto) o un enlace? pues yo prefiero lo 2º, porque aparte de darte autoridad me gano branding
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Es más valioso el artículo donde va un enlace, es decir, una reseña; porque es un backlink que sale desde tu sitio. En cambio, si es un artículo donde simplemente hablas de un producto y no hay enlaces salientes, en lo personal estimo que el precio debería ser menor por el mismo motivo de que no hay enlace saliente
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
@Mustang y en el caso de que ambos tienen links de salida, que opina?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@Mustang y en el caso de que ambos tienen links de salida, que opina?

En caso de que ambos lleven enlace, me inclino (no todos lo pueden ver así) a que el artículo donde recomiendas un producto en específico es algo más delicado ya que por lo general dicho producto en la mayoría de las ocasiones ni siquiera lo hemos probado, por lo tanto nos arriesgamos a recomendar algo con posible riesgo de que a nuestros usuarios no le satisfaga completamente, por lo tanto sería posible cobrar un poco más en comparación a si solo fuera una reseña normal como todas (un enlace y una keyword).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba