¿Quereis trastear? VPS por sólo 5$

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola.
He estado viendo para cambiarme de esehost y he encontrado estos VPS muy buenos para trastear y hacer experimentos de spam, etc.
Sólo 5$ y es instantaneo.
https://www.digitalocean.com/pricing

Y son discos SSD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Gracias @Jose.

Justo anoche estuve buscando un buen rato un VPS barato para hacer unas cosillas y lo mas barato que habia visto eran los de ginernet.com (con datacenter en BCN), que salen parecidos de precio, pero estos que tu comentas tienen algo mas de disco duro y transferencia.

Habrá que probarlos a ver. ;)

PD: Iba a pillar uno pero no veo que tipo de conexion tienen. Para bien me haria falta uno con 1gbps full duplex, aunque con 100mbps me sirve, lo que no quisiera es encontrarme las velocidades capadas. ¿Alguno sabe algo?

PD2: Ya lo vi en "Features": 1gbps, pero no aclaran mucho mas.
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
A ver la gente que lo pruebe que tal van, para hacer pruebas valdrán seguro pero el uptime será malo supongo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A ver la gente que lo pruebe que tal van, para hacer pruebas valdrán seguro pero el uptime será malo supongo

Es una empresa bastante fiable, no creo que tengan un mal uptime.. :D
 

somosinternet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Cuando alguien lo utilice, que comente por favor que tal funciona, que muy barato lo veo para ser bueno...
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Son buenos para trastear, probar y jugar, si los quieres para algo mas serio... no te los recomiendo, ya que se quedan cortos en la velocidad.
 

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Una pregunta y perdonen la ignoracia pero que es trastear?
 

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Y por los 5USD por cuanto tiempo te lo dejan trastear?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
1 mes entero @Focux. Sirve para "trastear" porque para algo en plan serio se te quedaría corto, por 5usd no se puede pedir más, y a ese precio no están ni tan mal.

Yo tuve un VPS en un servidor de 100tb.com y era una maravilla, pero claro, pagábamos entre 2 y algo más de 5usd cada uno. xD

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pero es que para trastear te tienes que ir al de 2GB.
Yo tengo uno de 4GB y parece que va a pedales...
 

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Jajaja, ya me imagino, luego me pasare a ver que tal funciona eso.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Lo que quiero es instalar GSA SER para hacer pruebas desde el VPS. Pero solo tengo un ejecutable de windows, así que he pensado instalarlo con el wine de ubuntu.

Bueno, te cuento lo que he hecho:

He puesto una imagen de ubuntu 12.04
Me he conectado por ssh con el putty.
He creado un usuario con permisos de root para no entrar con el usuario root
Como no veía por ssh el escritorio, he pensado instalar un servidor VNC en el VPS para coger el control remoto desde mi casa con el cliente, y es aquí donde me he quedado, he seguido un par de tutoriales de internet, pero no me han funcionado.

Igual es mucho lio hacer todo esto para instalar una aplicación, no se si sabes alguna forma más fácil, y si no, si me puedes indicar como puedo continuar, te lo agradecería mucho

Un saludo y muchas gracias

- - - Actualización- - -

No se si me he explicado bien, si me pueden ayudar, lo agradecería mucho

Qué problema tienes?
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Joder, pero ya he pagado el otro.
Bueno, si no lo consigo esta tarde, probare con este

Muchas gracias

- - - Actualización- - -

He mandado un correo a la gente de digitalocean diciendoles que no podía hacer lo que quería con el VPS y me acaban de devolver el dinero.
Me he quedado impactado de la rapidez

Así que probaré los que me dices, Bola12
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Yo soy usuario de digitalocean.. lo mejor de esta gente es que no son 5$ al mes.. o sea, ellos cobran por minutos de manera que el máximo que pagarás serán 5$.. pero mientras el servidor este apagado, no pagas..
tengo un servidor con varias webs que ahora mismo están soportando un tráfico de unas 3000 visitas diarias.. y van muy bien.. os lo recomiendo.. (y no llevo comisión :D)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba