Quien arma la Conjunta para WP Novavideo - Premium Wordpress Responsive Tube Theme ?

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Foreros !

pues abro este post para los que compramos el plugin Buy Now - WP-Tube-Plugin de la conjunta antes realizada en https://foro20.com/compras-conjuntas/11486-script-wp-adultos.html#post140784.

para ver si hacemos una nueva conjunta para el theme WP Novavideo - Premium Wordpress Responsive Tube Theme para dominios ilimitados la cual tiene un precio de $99 USD
La demo la podemos checar aqui ! DEMO

Si todos estamos de acuerdo en comprarlo, haciendo calculos nos saldria un total de $4.5 USD Netos !

Alguien de mas alto rango puede hacer la compra, por ejemplo: @alejandrocacheiro @macnu @romanwp y hacer todo legal y no haya malos rollos !

pues si alguien se anima, que se haga la Conjunta ! :mola:

@macnu @chao1989 @matitk @juandisen @romanwp @eldextherxd @Gizmo @Miguelito @carlosse @rojillo28 @alejandrocacheiro @yeinier81 @L4VP @RodrigoAlva @marcs2013 @Exterminator @Edunokia @ermuko @aitor72 @Giannip @sna4k2 @srvaliente

tambien paso a citar a @yuliet que tambien interesada en el Theme...
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me apunto. Avisadme de cuanto hay que poner y a qué cuenta de paypal hay que hacer el pago.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
yo para el theme si...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Hola,

1.yo tengo el theme en uno de mis sitios, lo compre a un amigo, si os copio los archivos y los subo a mega, y los copias a la carpeta theme via ftp serviría o no?

2.yo no lo veo mejor que el tema que viene con el plugin que pillamos

3. ayer probe el plugin y no me funciona. no importa feeds, sale siempre 0 new articles from 3 feeds o algo asi. ¿A alguien le ha pasado y lo ha arreglado?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Hola,

1.yo tengo el theme en uno de mis sitios, lo compre a un amigo, si os copio los archivos y los subo a mega, y los copias a la carpeta theme via ftp serviría o no?

2.yo no lo veo mejor que el tema que viene con el plugin que pillamos

3. ayer probe el plugin y no me funciona. no importa feeds, sale siempre 0 new articles from 3 feeds o algo asi. ¿A alguien le ha pasado y lo ha arreglado?

funciona bien el de la conjunta anterior lo tengo en un sitio y me va de lujo.

- - - Actualización- - -

Ya estoy realizando la conjunta
https://foro20.com/compras-conjuntas/12073-para-wp-novavideo-premium-wordpress-responsive-tube-theme.html
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El de la conjunta va de pm pero para mi gusto es un poco simplón, el novavideo tiene más opciones de personalización por lo que he visto. Los 200 pavos no me gasto en este theme pero si sale la conjunta sí me apunto.

3. ayer probe el plugin y no me funciona. no importa feeds, sale siempre 0 new articles from 3 feeds o algo asi. ¿A alguien le ha pasado y lo ha arreglado?

Igual estás poniendo mal el feed de la categoría o estás utilizando el de una web que no se actualiza desde hace siglos, prueba con otro. Funciona garantizado, yo lo tengo en sexinparty.com funcionando en automático desde hace días y lleva importados más de 6.000 videos.
 

RodrigoAlva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunte a la otra asi que a por esta tb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
si esta disponible aun me apunto me interesa mucho me avisas por favor
 
Arriba