¿Quien es Satoshi Nakamoto? La gran y definitiva respuesta

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Muchos os preguntasteis: Quien era Satoshi Nakamoto.
Hubo muchas críticas sobre esta persona, en su web oficial, Sistema SEO | Estrategias SEO y consejos para hacer crecer tu web, donde Satoshi Nakamoto difundió la siguiente fotografía:
dragonball-imagen.jpg

Dijo que el estaba en la imagen, pero analizandola poco a poco me di cuenta que el no era ninguno de los personajes de DBz, sino que había su signo identificativo en la imagen.
878d1388177970-quien-es-satoshi-nakamoto-la-gran-y-definitiva-respuesta-dragonball-imagen.jpg

879d1388177972-quien-es-satoshi-nakamoto-la-gran-y-definitiva-respuesta-dragonball-imagen2.jpg

880d1388177974-quien-es-satoshi-nakamoto-la-gran-y-definitiva-respuesta-dragonball-imagen3.jpg

881d1388177976-quien-es-satoshi-nakamoto-la-gran-y-definitiva-respuesta-dragonball-imagen4.jpg

Vieron? El no nos enseñó quien era, el quería mentirnos de manera descarada.

Tras mucho investigar, he allado con la persona que se hace llamar así.
- El creador de la bitcoin.
- El gran dueño de su legado.

- El que maneja miles de millones de dólares.
Mucha gente se preguntará: Quien es ese tipo?
Pues, hoy, les traigo la verdad.

Miré en muchisimos sitios información sobre Satoshi Nakamoto, incluso he bajado por la deep web a investigar, y me encontré una gran sorpresa.
Era como un puzle, junte todos los datos, y me di cuenta que donde se debe buscar no es por la surface web ni por la deep web, sino en su propio nombre.
En su propio nombre esta el misterio que todos esperabamos, la hora de la verdad.

La manera para averiguar su nombre era la siguiente:
Se debia hacer un bucle de formulas matemáticas con los números que envuelven sus letras.
Y como se hizo esto?

Desde un ordenador base que controlaba miles de ordenadores infectados, un joven llamado Antonio Gutierrez, decidió enprenderse en la busqueda del quien era Satoshi Nakamoto.
Programó su ordenador para hacer formulas matemáticas con el nombre Satoshi Nakamoto, y para su sorpresa, 9 meses después de duro trabajo sus resultados dieron, una serie de números que este convirtió en letras, el código era 7-1-26--18-22-9-5-14--12-16--12-5-1
Como lo desencriptó? Pues:
A = 1
B = 2
C = 3
D = 4
E = 5
F = 6
G = 7
H = 8
I = 9
J = 10
K = 11
L = 12
M = 13
N = 14
Ñ = 15
O = 16
P = 17
Q = 18
R = 19
S = 20
T = 21
U = 22
V = 23
W = 24
X = 25
Y = 26
Z = 27
No lo diré porque el mismo gobierno puede deterne a mi y a todo el foro por realizar tal descubrimiento que desencadenará la tercera guerra mundial.

Diablo! Me gustaría disponer de tanto tiempo libre! :sisi1::sisi1:
 
Arriba