Quien gana mas un SEO o Blogger

Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola chicos,
Me ha surgido esta duda ya que mientras estudio una nueva técnica de posicionamiento he encontrado que al parecer o eres SEO o eres Blogger. No me mal interpreten, se que ambas cosas se pueden hacer a la vez, pero también entendamos que cuando te dedicas a una sola cosa logras maravillas.

He escuchado mucho sobre "ingresos diarios en X empresas" pero un SEO no puede hacer eso :p
Quien da un buen dato, es importante para mi tomar una buena decisión:D
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
un SEO o un BLOGGER la verdad las funciones del SEO las conozco pero las del blogger no sabría definirte. Que seria redactar?

Bien. Yo pienso que siempre es mejor ser seo, si sabes posicionar paginas, consigues trafico = consigues dinero. Si solo escribes artículos "En caso de que ese fuera la labor del Blogger" pues puede que te valla muy bien si tienes suerte, o muy mal y no revivir visitas, que es lo normal.

Luego, están los SEOS que trabajan para posicionar webs ajenas, es decir estos ofrecen sus servicios, Yo pienso que es un poco absurdo, te puede venir bien para ganar dinero en algún momento, Pero creo que el camino esta en posicionar tus propias webs y es algo que todavía no he logrado entender por que hay tantos seos ofreciendo sus servicios.

Perdón si no te he solucionado la duda.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Gracias @dacu son palabras sinceras.
Te comento que tengo entre 7 a 10 paginas activas y es un trabajo canson publicar y publicar. La gran duda que tengo es que aveces me contratan viejos amigos o llegan recomendados por ellos y me pagan lo que gano en un mes con los blogs. Pero la desventaja es cierta, cuando se te agoten las tecnicas te quedaras sin nada ._.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Depende lo bueno que seas y como fluyas, yo entre estas dos y el diseño/programación web opté por esta última. Principalmente porque me gusta (y cada día que pasa más) porque es una fuente de conocimiento sin fondo (supongo a la vez que el SEO) y porque puedes ganar dinero de varias maneras, no más ni menos, eso depende de lo anteriormente dicho.

Yo que tú decidiría por lo que más te guste/llame la atención.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si eres un Blogger star no te hace falta saber SEO, vas a tener tu horda de seguidores hambrientos de tus palabras que van a comprar lo que les digas. Preguntale a Darren Rowse.

Si eres un "SEO" que se dedica a posicionar keywords para micronichos x 20$ eres un papanatas vendehumo. No veo a Neil patel y su equipo posicionando micronichos. Es mas, según dice si le mandas un proyecto de un presupuesto muy alto, ellos simplemente te llamaran para aceptar o no.

Por consiguiente, si sabes tu trabajo no te hace falta depender de nadie mas para ser autosuficiente y ganar lo que quieras.

Suerte! :)
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Gracias por el dato @lobogris. @ElArcano hace dias vengo estudiando la competencia y mientras veo algunos servicios (con 3 clientes vives bien 2 meses) encuentro otros a 15$ la key xD.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hay de todo, veo SEO sobre 15-50$ pero también hay de 100-300$ La calidad se paga, pero todo va dependiendo la competencia, beneficios... Pagar 300$ para un micronicho no creo que tenga sentido, mientras que es más útil para webs grandes o tiendas.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
mmm definitivamente gana mas un SEO que sabe hacer estudio de mercado :number1:

Gideon
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Qué es mejor? ¿Uno que sabe pescar, y que además puede tener muchos peces, o uno que tiene peces, y no sabe pescar?

PD: Estoy filosofo hoy..
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Se puede ser SEO y se puede ser blogger. Lo difícil es ser blogger y luego SEO. ¿Se me entiende? :eek:
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Estoy en mis principios en todo esto, pero creo que lo inteligente es diseñar tu pagina para Seo y luego blogear.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Despues de 4 años como redactora de contenido y con un buen amigo seo, puedo decir que yo gano mas que el, pero trabajo mas que el, mucho mas. Es decir el rendimiento de mi trabajo es proporcional a mi esfuerzo pero el rendimiento del suyo no lo es, porque el gana menos que yo pero trabaja menos, si comparamos horas-produccion
Un seo ganaria mucho mas que un redactor, si trabajaran las mismas horas
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Muy interesantes la opiniones, pero sobre todo muy útiles. Me vienen "como anillo al dedo" jaja justo estoy comenzando con el tema de redacción y SEO, debo decidir por cual inclinarme más.
 
Arriba