¿ Quien ha usado Adfly?

Estado
No está abierto para más respuestas.

raffamb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Buenas noches a todos, pues eso, quien ha usado Adfly, es seguro y funciona bien, para sacar un dinerito por internet?[emoji14]
 

gonzalomanolo3

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Buenas noches a todos, pues eso, quien ha usado Adfly, es seguro y funciona bien, para sacar un dinerito por internet?[emoji14]

mira compañero yo e usado todos los acortadores y el mejor es adfly por ponerte un ejemplo short dice que es el servicio de acortador con mas alto cpm esto quiere decir que paga mas y yo dije pues bien entro aqqui pagara mas que adfly pero no fue asi te ponen un cpm de casi 2 dolares en el arranque esto quiere decir que ganaras 2 dolares por 1000 clics , pero es mentira te ponen un cpm asi al arranque despues de eso y empiesas a tener visitas el cpm baja a 0,54 centavos a mi me paso esto te cuento tenia un cpm de 2 dolares y ese mismo dia tuve 10 mil visitas en mis links eso quiere decir 20 dolares pero cada vez que iva teniendo mas visita mi cpm bajaba asta quedarse en 50 centavos y de ahy no se movio mas , por eso no te la recomiendo , despues que ven que tu tienes muchas visitas te sacan el cpm alto al saber que tampoco te iras porque ya as cobrado por esa pagina , en cambio adfly el cpm es estable es mas aumenta en menos de bajar en adfly siempre tengo un cpm mas de 1 dolar casi siempre 1,20 centavos y se mantiene asi por todo el mes pero eso no es todo cuando se aproximan fechas como navidad el cpm de adfly despeja a 2 doalres o a mas , esper que me allas entendido compañero lo que te quise decir , resumiendo todo adfly es mejor de todos los acortadores aca te dejo unos comprobantes : http://i.gyazo.com/754936560ed38dd27b80f338ff77d80d.png http://i.gyazo.com/a2c2c94c17a0994351fa5ac40caf8c3a.png

el de short no lo encontre pero solo fueron 7 dolares con short porque me fui al ver que decendio el cpm
 

raffamb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Perfecto, echare un vistazo a ver que tal va, muchas gracias por aclararmelo @gonzalomanolo3
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
yo pero me parece que pagan muy poco... 1000 clicks para 1 dolar...
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo adfly y siempre pagan al día (siempre y cuando llegues a los 5 dolares), viendo mis estadísticas los países que mas pagan son México & España (aprox 1 dolar cada 1000 click). Los países sudamericanos pagan demasiado poco. Saludos bro! :mola:
 

raffamb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Gracias, estoy creando una web de descargas y quiero implantar algo para sacar algo para pagar el servidor jejeje
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Adfly he cobrado dos veces no se gana mucho man es mejor que no le des mucha lata a menos que tengas un tráfico brutal
 

raffamb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Vale muchas gracias, tengo una web de ebook con mas de 3000 libros, la estoy trabajando en local
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Adfly es bueno pero no te va dar ganancias de miles de $$ pero es bueno
 

neor1326

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola, yo gano con adfly entre 900 y 1000 dolares mensuales y pagan son serio y solo en algunas ocaciones se demoran 2 dias a tres despues del 1 dia de cada mes, Recomendado, Adfly tiene menos adwares y virus que shorter; Linkbucks tambien es muy bueno y otro que parece que va hacer competencias a estos es linkshrink.net claro en el futuro.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola, yo gano con adfly entre 900 y 1000 dolares mensuales y pagan son serio y solo en algunas ocaciones se demoran 2 dias a tres despues del 1 dia de cada mes, Recomendado, Adfly tiene menos adwares y virus que shorter; Linkbucks tambien es muy bueno y otro que parece que va hacer competencias a estos es linkshrink.net claro en el futuro.

¿En serio ganas eso? No te creo
 

rand

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
yo tambien lo llevo usando des de hace tiempo ..ganando 200$ / mes y siempre pagan puntual.

0 problemas en 2años de uso

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
en adfly como se maneja osea para que tipo funciona para warez, para click o como?

se que adfly lo que hace es abrirte una pagina que tienes que esperar 5 segundos para cerrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba