¿Quién me aconseja un plugin antispam?

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un blog que últimamente me están spameando a lo bestia.
Tengo los comentarios moderados para evitarlo, y el problema es que se me están acumulando los mensajes pendientes de moderación (tengo miles ahora mismo).
¿Podéis recomendarme algún plugin que me facilite la tarea? ¿Alguna alternativa a Akismet gratuita?
Gracias por vuestras respuestas.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Askimet que yo sepa es gratuita....

Enviado desde mi GT-I9300
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0

Vitle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
1
Hola, yo utilizo Anti-spam en todos mis blog y la verdad me ha ido muy bien. :mola:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Pues en lugar de utilizar un plugin antispam podrías instalar Disqus.

Creeme, con Disqus cortarás el problema del spam desde la raiz. Pues el 99% del spam desaparecerá... Al menos ese a sido mi caso :)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
para mi askimet es el mejor ya que viene con wordpress y es gratis! te lo recomiendo
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Gracias a los que os habéis tomado la molestia de contestar.
Algunas puntualizaciones:
- @Günther, ya tengo un captcha, pero da igual.
- Probaré lo de Disqus @Kernel, pero me da mal rollo que los usuarios tengan que registrarse (somos perezosos).
- Akismet solo es gratis para páginas personales, yo estoy monetizando el blog, por lo que no es gratis.
- Le echaré un vistazo al plugin Anti Spam @Joseahfer y @Vitle.

¿Alguna sugerencia para borrar de un golpe todos los comentarios pendientes? El dashboard de wordpress es muy pesado para esto.

Saludos
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
¿Alguna sugerencia para borrar de un golpe todos los comentarios pendientes? El dashboard de wordpress es muy pesado para esto.

Lo único que se me ocurre es que vayas a los comentarios pendientes de moderación, y pongas para que se muestren 200 por página. Le da a la casilla de seleccionarlos a todos, y luego los borras. Podrías poner 1000 directamente, pero tal vez te vaya algo lento, luego harías lo mismo desde la papelera, para borrarlos definitivamente.
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Voy a ver si puedo, es una desesperación. ¡Maldito spam!. Qué encontrarán los bots chinos en mi página, todo son referencias a tiendas asiáticas....
 

G3Tu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Buenas noches! @rikko últimamente estoy instalando en todos mis proyectos Wordpress este antispam: Antispam-bee
Yo antes utilizaba Akismet, pero ahora estoy probando con éste.
Un saludo.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
- Akismet solo es gratis para páginas personales, yo estoy monetizando el blog, por lo que no es gratis.

Lo único que te impide usar Akismet es tu moralidad. Yo tengo varios blogs monetizados usando Akismet y nunca he tenido problemas.
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Lo único que te impide usar Akismet es tu moralidad. Yo tengo varios blogs monetizados usando Akismet y nunca he tenido problemas.

Bueno es saberlo, pero independientemente de que mi moralidad me aconseje no utilizarlo, ¿quién te dice que un día no te va a llegar una reclamación monetaria por parte de Automattic?

- - - Actualización- - -

Buenas noches! @rikko últimamente estoy instalando en todos mis proyectos Wordpress este antispam: Antispam-bee
Yo antes utilizaba Akismet, pero ahora estoy probando con éste.
Un saludo.

Gracias tiene buena pinta y buenas valoraciones, aunque el alemán no es lo mío, le echaré un vistazo en mayor profundidad.
 
Arriba