Prestamistas Quien me espresta 100dll esta el 30

Estado
No está abierto para más respuestas.

CarlosRamos

Suspendido
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola amigo quien me puede esprestar 100dll esta el 30 de este mes para levantar un projecto.
 

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
13   2   1
No desvirtúes, almenos yo soy una persona adulta y pido garantía por el préstamo, no vengas a decirme que hacer.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Yo, personalmente me puse en contacto con este señor para hacerle un posible prestamo y pues les cuento como me fue...

Le dije que me deje una garantia (Fan page o sitio web que valga el doble o triple al prestamo solicitado), el usuario me mostro una fan page de 250 me gusta y le dije que eso no.. luego me mostro un sitio web con 15 visitas diarias donde algunas eran enviadas desde facebook o alguna otra parte.. luego me dijo que si al menos le podria prestar 10$ por eso y le dije que NO.

Así que pendiente antes de realizar un prestamo sin garantia además que ya tiene un negativo encima.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Antes de hacer negocios con este usuario miren su itrader, luego no se quejen...
Por eso mismo he pedido garantía, tomandomelo como si me interesa la garantia suponiendo que no lo devuelva. Me ha mandado un MP mal redactado y ni me muestra la web

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba