Quienes viven del internet ?

magic____32

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Yo aún no se puede decir que viva del internet. La mayoría de mis clientes son personas reales que me encargan webs. Un 20% de lo que gano es puramente por internet, pero cada día sube ese %
Saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
me uno a la pregunta, mi trabajo por internet representa actualmente un 50% de mis ingresos mensuales..
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo todavía no vivo solo de lo que gano por internet. Pero en pocos meses seguramente pueda decir que vivo exclusivamente de lo que gano por internet.

Aunque, ya se sabe que los que nos dedicamos al blackhat nunca podemos predecir los resultados hasta que tenemos el dinero en el bolsillo, por así decirlo... Pero ahora mismo me va bastante bien. Lo difícil es que sea estable, eso ya es otro cantar.

Opino que para vivir bien de lo que se gana por internet, lo mejor es diversificar las fuentes de ingresos. Yo por ejemplo ahora estoy ganando mucho dinero con una compañía en un nicho muy concreto, pero no puedo centrarme solo en ello porque puede estallar en cualquier momento.

Lo mejor es, una vez tienes ya una buena fuente de ingresos, explotarla al máximo y en el momento que lo dejas todo los mas automatizado posible, meterte ha otra cosa mientras que la primera fuente te va dejando ingresos. Y si es posible, tener bastantes fuentes de ingresos distintas. Y cuando una te da buenos resultados, ordeñarla al máximo hasta sacar la última gota... pero sin centrarte exclusivamente en esa fuente.

Un ejemplo, es el dueño de este foro, que gana mucha pasta, pero siempre va buscando nuevos modelos distintos de negocio. ¿Porqué? Porque si solo se centrara en una cosa concreta, por mucho dinero que le de ha ganar, no todo es eterno y menos todavía en el mundo on-line, que todo está en constante cambio a una velocidad vertiginosa. Si no estás a la última en este mundillo te quedas en el camino.
 
Última edición:
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
yo recién empiezo pero tengo 80% de trabajo de cliente reales, lo demás son de internet.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
de mi aparte aun el internet vive de mi pero ya vera pronto revertiremos esto y podre ir a Disneylandia :)
 

wparedes24

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
yo pienso que todos los que están metidos en este foro viven de internet o al menos hacen el intento
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con todos los que han opinado sobre el tema, requiere de mucha paciencia y perseverancia sobre todo, estoy en ese camino y espero como muchos llegar a vivir solamente de negocios y oportunidades que me ofrece internet y suerte a todos.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Aún no gano nadita, pero tengo la esperanza de que algún día daré con la mina de oro, aprenderé mucho más y hasta podré tener mi blog de seo :greedy_dollars:
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
yo voy a cumplir 9 años con adsense y unos 10 u 11 que empecé en este mundo del internet,obviamente tengo diversificados mis ingresos no solamente vivo de adsense, y es con lo que compro la comida,pago servicios públicos,me compro ropa,viajo,salgo de farra y algunos gustos como ir a restaurantes finos,asi que si creo que vivo de esto,y espero empezar a aumentar mis ingresos
 
Arriba