Venta ¿Quieres ganar con CPA? Estos dos bots lo haran por ti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafita

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola foro2.0

Aquí vengo a vender dos bots que algunos ya han comprado, sin embargo quería republicarlos a fin de que muchos que no los han visto lo hagan.
Vengo a vender 2 bots geniales para sitios de chat conocidos como Omegle: Talk to strangers! y Chatous - Random Chat. Text and video chat with new people
Estos dos bots publicarán tu link cpa a cada una de las personas que se les cruce, y así obtendrás conversiones.

Lo hacen de manera automática, aunque cada cierto tiempo en omegle puede ser que se pida captcha, de acuerdo a una configuración que se indicará al comprar.

En omegle, por ejemplo, puedes seleccionar "keywords" para seccionar por paises, u otros filtros.

Ambos scripts se instalan en chrome con tempersmonkey, extension gratuita y estan hechos en JS por mi.

El precio es muy barato, ambos scripts por 12 dólares netos vía paypal o btc.

No doy servicio de prueba debido a que ya he vendido varios y todo ha ido en orden y muchas personas han ganado FORTUNA, de hecho me han pedido en reiteradas ocasiones que no los siga vendiendo.

Cualquier duda mp, saludos.
 
Mensajes
270
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
me interesa, tienes un demo en video de como es el funcionamiento? que tipo de cpa deberia de usar enviame Mp
 

Rafita

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El de chatous si funciona? busco para otras redes esos dos ya los tengo me avisas gracias
 

rodireyes15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Rafita Me interesa si tuvieras un videodemo seria genial para poder ver la funcionalidad y poder decidir bien la compra. Saludos :mola:
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me uno a las peticiones hechas, quiero ver en video como sería con publicidad de CPA.
 
Última edición:
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Que tipo de campaña, cuanto se gana un promedio de trabajo y si hay algun video que muestre el funcionamiento. Espero saber mas amigo.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola.
A mi tambien me interesa ver un video demo para saber como funciona.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa si tuvieras un videodemo seria genial para poder ver la funcionalidad y poder decidir bien la compra. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba