Quieres Ganar U$ 25 o Mas Diarios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno adquiri la guia y en verdad es muy buen sistema desgraciadamente la empresa que nos automatiza todo el rpoceso ya no esta aceptando por decirlo asi automatizar el proceso para ganar esos 25 usd, por lo que observe es un metodo ya quemado en el mercado anglo, esta bueno el metodo pero como les comento es algo muy quemado es lo que puedo decir

Gracias por tu review :).

Es algo que nunca entendí de este foro... todas las ventas similares a estas tienen 10-100 páginas de comentarios y no llegas ni a las 10 reviews nunca... ni muestras de pagos ni nada.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
8   4   0
Gracias por tu review :).

Es algo que nunca entendí de este foro... todas las ventas similares a estas tienen 10-100 páginas de comentarios y no llegas ni a las 10 reviews nunca... ni muestras de pagos ni nada.

Hola colega, buen dia. El metodo esta funcionando. Si lees un poco mas adelante, ibqjuan luego en otro post del mismo hilo, se retracta y dice que se puede hacer dinero pero no en la cantidad publicada. Yo, aun mas adelante, le escribo para afirmar que se puede hacer eso y aun mas, pues resulta que al parecer el no habia terminado de entender el proceso. Acualmente lo estoy asesorando por skype, donde les doy soporte personalizado y en tiempo real a todos los que compren la guia. Para muestra un boton en la imagen adjunta. Lamentablemente, solo los comentarios negativos se hacen eco. La envidia es grande en este mundo. A los que han adquirido el sistema, les he hecho llegar via Skype, otras formas de aplicar el metodo para ampliar el potencial del mismo. Mas un bono sea dicho de paso. Cualquier otra inquietud estare gustoso de ayudarles. Espero poder servirles.

Testi.jpg
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Puedes enviarme mas info por favor? El método sigue generando lo publicado o no?
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Voy a dejar un review hasta el momento. Yo compre la guia hace un par de dias. El metodo me parecio algo basico (ya habia leido sobre el hace varios años, pero nunca lo puse en practica). Asi que ya que compre la guia lo puse en practica ahora. Cabe aclarar que la inversion que hay que realizar al principio es de $10 (no $5), ya que la empresa para "automatizar" es lo minimo que podes depositar. Yo despoite esos $10 a la empresa pero hasta el momento no pude hacer ni un $$$. Todavia la pagina esa donde deposite los $10 me tiene a la espera, asi que no puedo comenzar... no se... veremos que pasa. Pero va todo muy lentoo. A mi hasta el momento no me viene funcionando....
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola interesado en ganar 25 uS, que debo hacer informacion favor.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Voy a dejar un review hasta el momento. Yo compre la guia hace un par de dias. El metodo me parecio algo basico (ya habia leido sobre el hace varios años, pero nunca lo puse en practica). Asi que ya que compre la guia lo puse en practica ahora. Cabe aclarar que la inversion que hay que realizar al principio es de $10 (no $5), ya que la empresa para "automatizar" es lo minimo que podes depositar. Yo despoite esos $10 a la empresa pero hasta el momento no pude hacer ni un $$$. Todavia la pagina esa donde deposite los $10 me tiene a la espera, asi que no puedo comenzar... no se... veremos que pasa. Pero va todo muy lentoo. A mi hasta el momento no me viene funcionando....

Esperando ver que pasa con tu caso, y confirmar la ganancias que comenta la guia ya que estoy interesado
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola. Voy a dejar un review hasta el momento. Yo compre la guia hace un par de dias. El metodo me parecio algo basico (ya habia leido sobre el hace varios años, pero nunca lo puse en practica). Asi que ya que compre la guia lo puse en practica ahora. Cabe aclarar que la inversion que hay que realizar al principio es de $10 (no $5), ya que la empresa para "automatizar" es lo minimo que podes depositar. Yo despoite esos $10 a la empresa pero hasta el momento no pude hacer ni un $$$. Todavia la pagina esa donde deposite los $10 me tiene a la espera, asi que no puedo comenzar... no se... veremos que pasa. Pero va todo muy lentoo. A mi hasta el momento no me viene funcionando....

Interesado en lo tuyo haber que pasa amigo
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola. Voy a dejar un review hasta el momento. Yo compre la guia hace un par de dias. El metodo me parecio algo basico (ya habia leido sobre el hace varios años, pero nunca lo puse en practica). Asi que ya que compre la guia lo puse en practica ahora. Cabe aclarar que la inversion que hay que realizar al principio es de $10 (no $5), ya que la empresa para "automatizar" es lo minimo que podes depositar. Yo despoite esos $10 a la empresa pero hasta el momento no pude hacer ni un $$$. Todavia la pagina esa donde deposite los $10 me tiene a la espera, asi que no puedo comenzar... no se... veremos que pasa. Pero va todo muy lentoo. A mi hasta el momento no me viene funcionando....

Gracias por dejar comentario de tu revisión de la guía, espero sigas actualizando con más comentarios al respecto para los que estamos pendiendes de como va esto, un saludo cordial. :mola:
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Interesado en probar este método, si sigue funcionando claro.

A ver si alguien me puede informar. Gracias.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas!! ¿me pasas mas info por mp?. Cuanto tiempo lleva al dia hacer esos $25?? Que mas se necesita?? es Blackhat?? y en cuanto tiempo se comienza a generar esos $25 diarios?? Con que empresa cobras el dinero?. Gracias!!

Solicito esta mima info tambien porfavor
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas,

Guía comprada.
Veo que no está actualizada aún, no?
Has creado un grupo de skype?

Saludos!!!
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Porque no llega el link de activación de la página que tienes en la guía?

Está operativa esa página? Cúanto tarda en llegar?
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, sigo con la REVIEW... No se a los otros usuarios que compraron la guia. La guia a mi me sigue SIN FUNCIONAR. Aparte de la guia pague $10 dolares a la pagina que "automatiza" y me tienen en pendiente hace mas de 1 dia. Aparte en la pagina esa veo Muuchisimos "trabajos" del mismo tipo que indican en la guia, asi que por mas que la pagina me acepte no creo que se le pueda sacar ganancia. El primer dia he tenido soporte del vendedor, luego ya no. Asi que por el momento NO LA RECOMIENDO. Por ahora son $20 dolares tirados!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba