Quieres Ganar U$ 25 o Mas Diarios?

Estado
No está abierto para más respuestas.

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno, sigo con la REVIEW... No se a los otros usuarios que compraron la guia. La guia a mi me sigue SIN FUNCIONAR. Aparte de la guia pague $10 dolares a la pagina que "automatiza" y me tienen en pendiente hace mas de 1 dia. Aparte en la pagina esa veo Muuchisimos "trabajos" del mismo tipo que indican en la guia, asi que por mas que la pagina me acepte no creo que se le pueda sacar ganancia. El primer dia he tenido soporte del vendedor, luego ya no. Asi que por el momento NO LA RECOMIENDO. Por ahora son $20 dolares tirados!!

De igual manera estoy desde el día 15 en PENDIENTE.
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Obsoleto. Obsoleto.
Yo, también, pido reembolso y paso a calificar en negativo.
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola!

Sigo pidiendo el reembolso.
No quiero para nada bonos e historias que me estás ofreciendo para que retire la valoración negativa que te he hecho en el foro.
La guía, como bien dije, está obsoleta y la empresa para automatizar, la que recomendaste al principio, no funciona.
Porfavor, procede a la devolución del dinero pagado.

- - - Actualización- - -

Y eso de conseguir 25$ diarios vamos, ni por asomo. Pfff
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Es por todo esto que no creo en guias milagrosas que ofrecen ganar 20$, 25, 50 dolares diarios y sin inversion, vamos que es muy buen para ser cierto :dale2:

Si he visto algunos metodos que me han funcionado que con mucho trabajo al principio se puede ganar entre 5 y 10$ diarios ya en automatico pero vamos todo requiere de un minimo de esfuerzo sobre todo al principio donde no veras ni un centavo y es ahi donde muchos se rinden sin siquiera haberlo intentado.

Espero que el vendedor les de reembolsos a todos los compañeros que compraron esa "Guia" para ganar dinero.
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo peor que ya no responde ni por Skype. Ha enviado un archivo nombrado "actualizacion", yo creo que con la esperanza de usarlo como prueba ante paypal de que ha cumplido. Deberia dar la cara y arreglar esto como personas
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No responde.Ni por aquí, ni por mp ni por Skype.
Yo sí he abierto disputa. No me quedaba más remedio.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No responde.Ni por aquí, ni por mp ni por Skype.
Yo sí he abierto disputa. No me quedaba más remedio.

Pude sacar esta información, para aquellos que fueron estafados.
Estos son mensajes del dueño de la guía enviados por skype:
"Mi móvil es 042446538333. Estoy trabajando en la actualización y te comento. Estamos en contacto"
" ifalayestudios.com " -> y esa su pagina web !
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo mismo que a los demás usuarios, se necesita invertir $ 10 USD, el método no funciona, ya que hay muchos otros trabajos similares, y quiero pensar que si alguien hace el trabajo este ya no puede hacer otro trabajo similar, porque el sistema detectaría su número de teléfono. Pues por el precio eso es lo que se esperaba, Cuantos de aquí ya metieron disputa ?
 

marioariol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lo mismo que a los demás usuarios, se necesita invertir $ 10 USD, el método no funciona, ya que hay muchos otros trabajos similares, y quiero pensar que si alguien hace el trabajo este ya no puede hacer otro trabajo similar, porque el sistema detectaría su número de teléfono. Pues por el precio eso es lo que se esperaba, Cuantos de aquí ya metieron disputa ?

Yo estoy igual perdidos 9$ de la guia y 15$ invertidos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Y si levantamos un reclamo en conjunto en paypal? Digo, prometer $25.00 USD diarios, y no ser realistas no es muy correcto que digamos.

Hagan el reclamo/disputa, acabo de banear al usuario por contar con más de 3 negativos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba