¿Quieres ser mi amigo para los negocios?

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Creía que ya estaba registrado en este foro, pero al intentar entrar de varias maneras, me dí cuenta de que aquella vez que visité el foro no me registré. Ahora si lo hice. Soy uno más de esta comunidad, que de vez en cuando andará por acá y por otros foros del estilo, ya que todavía no dí con un negocio rentable en internet, y espero pronto poder hacerlo. Mi principal problema está en que quiero hacer muchas cosas al mismo tiempo y termino haciendo ninguna, y dejando proyectos por la mitad. Tengo que cambiar en esto.

Tengo muchos proyectos e ideas pero cuesta concretarlas. Me encantaría poder tener un amigo programador.

Jaja no puedo olvidarme de como conocí este foro. Fue por un usuario que parece que se terminó yendo de FB (no es facebook) por no recuerdo que cosa...

Saludos a todos!
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Pues socio ya somos dos..yo soy seo, y me falta un programador y un diseñador.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Como diseñador/programador HTML5 Y CSS3 yo estoy disponible, también estoy estudiando algo de jQuery
 

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Te falta programador, capital o ambas?
Programador se consigue, solo hay que saber buscarlo, encontrarlo y tener dinero disponible. Lo que decía es que me gsutaría poder tener un verdadero amigo programador, hariamos un buen equipo, en donde las ideas originales e innovadores se harían realidad conversando de amigo a amigo sin necesidad de pagarle a un programador con el riesgo de que te termine estafando. Que dicho sea de paso... me pasó... me han cagado de lo lindo...

Pues socio ya somos dos..yo soy seo, y me falta un programador y un diseñador.
Me encantaría!
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Amigos por internet es muy dificil...lo mejor es conocer a gente que sea serio, nada más. Haberlos los hay, que trabajen bien tambien. La amistad en los negocios mejor no, socio, porque luego vienen los problemas, cuando hay dinero por medio, nadie es amigo de nadie.

Pero eso no quita, que haya respeto, se trabaje serio, con honradez, etc. Y eso ve rápido...hablando sobre todo se ven muchas cosas. Compartir si, pero si te juntas con gente que solo va lo suyo, hacer negocio para el solo malo. Y de esos y he conocido y conozco unos cuantos, sin irme muy lejos.

Si vas por lo gratis mal...en los negocios hay que invertir tiempo y dinero, lo que se pueda, todo trabajo merece un pago, sea dinero, o de otra forma, pero siempre se debe pagar.

Salvo en los foros.....por que se entiende que gracias al aporte de todos, se puede conseguir muchas cositas.
 
Última edición:

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
En ralidad no pensaba hacerme con un amigo programador a traves de internet, solo decía que me encantaría tener uno, así como muchas personas tienen amigos que destacan siendo algo, sea lo que sea.
 
Arriba