quiero eliminar este botón de wordpress y no encuentro donde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0

Adjuntos

  • boton de share.png
    boton de share.png
    2.1 KB · Vistas: 146
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Si esto viene integrado con la plantilla, debe de haber en el panel de administración de la plantilla algún botón para quitarlo y si esto lo has peusto con un plugin solo debes de desactivar el plugin. Porque esto por defecto no viene con wordpress. Así que será porque viene integrado con la plantilla o porque has instalado el plugin de ShareThis.

No has instalado ningún plugin y crees que es por la plantilla, dime que plantilla usas y a ver si te puedo ayudar. :)
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
el principal sospechoso es wordpress. voy a verificar entonces. La plantilla es la twenty twelve
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
el principal sospechoso es wordpress. voy a verificar entonces. La plantilla es la twenty twelve

Esa plantilla creo que no incluye ShareThis, busca a ver algún plugin que tengas que incluya eso, ya que wordpress por defecto no incluye ShareThis.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Esa plantílla viene blanca casi. Desactiva todos tus plugin y revisa otra vez. Seguro es un plugin
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
O pon la lista de los plugin que tienes y te decimos cual es...otra opción...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Es un plugin casi seguro, ya que pilla toda la información externamente, desactiva hasta que de
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba