quiero enlaces pero soy "white hat"

Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Buenas

Tengo una web desde hace ya algunos años y he pasado por diversas experiencias en el posicionamiento de esta y desde la ultima penalización ( ya hace 1 año ) no he vuelto a trabajar el linkbuilding. He estado trabajando muchísimo los contenidos y la calidad de estos y se puede decir que tengo una web "espectacular" en ese sentido, pero ahora estoy trabajando para posicionar algunas palabras clave y, sin enlaces no hay tu tía.

He leído decenas ... yo diría que hasta centenares de guías y consejos sobre como hacer una buena estrategia de linkbuilding pero me gustaría que me ayudarais un poco ya que hace 1 año que no hago absolutamente ningún enlace, como empiezo de nuevo?


muchas gracias de antemano. ademas así voy conociendo gente del foro que me interesa mucho.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
La web es de iluminación LED, encaja en las tematicas de decoración de interiores, electricidad, ahorro energético y en algunos casos arquitectura.
 

soyseo

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Si eres white hat los enlaces deben venir solos, no te preocupes ;)
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Ya ... pero no vienen ... no quiero seguir viviendo en una utopía ...
 

soyseo

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
jeje ya me imagino. Empieza poco a poco, desde sitios muy relacionados con tu temática que ofrezcan contenido interesante. No utilices, de momento, palabras clave en los anchor text e intenta que los mismos sean lo más variados posible, predominando enlaces de marca tuweb.com, tuweb, Tu Web, etc. También puedes dejar enlaces en foros donde se hable de tus productos, pero deja la URL entera (tuweb.com). Estos enlaces van a ser nofollow, no te van a ayudar demasiado al SEO pero van a hacer que tu perfil de enlaces sea más natural. Mucha suerte!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Puedes empezar por crearte algunos blogs en plataformas 2.0 y tirar algún enlace hacia tu sitio web de iluminación LED. Eso sí, en esos blogs que has creado, de vez en cuando debes publicar algún post de relleno sin enlaces para darle más naturalidad.

Un saludo.
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Comentarios en foros/blogs, propiedades 2.0, PBNs, redirects de dominios de tu temática... tienes unas cuantas de opciones, sí :D
 
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Así estoy yo también, consiguiendo enlaces white.

Lo que estoy realizando es buscando mucho y creandome un documento word, con cada uno de esos enlaces y trucos. Es muy duro y trabajado, pero parece que funciona.
 
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Te entiendo porque también me considero del lado white! Pero si ya estas estancado debes buscar otras alternativas, algo black pero sin apuros... 😀
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Buenas

Tengo una web desde hace ya algunos años y he pasado por diversas experiencias en el posicionamiento de esta y desde la ultima penalización ( ya hace 1 año ) no he vuelto a trabajar el linkbuilding. He estado trabajando muchísimo los contenidos y la calidad de estos y se puede decir que tengo una web "espectacular" en ese sentido, pero ahora estoy trabajando para posicionar algunas palabras clave y, sin enlaces no hay tu tía.

He leído decenas ... yo diría que hasta centenares de guías y consejos sobre como hacer una buena estrategia de linkbuilding pero me gustaría que me ayudarais un poco ya que hace 1 año que no hago absolutamente ningún enlace, como empiezo de nuevo?


muchas gracias de antemano. ademas así voy conociendo gente del foro que me interesa mucho.

Hola:

Permíteme decirte algo que me sirvió mucho a mí:

Si no existiera Google, ¿cómo atraerías personas a tu web?

Sí, las posibilidades son muchas y de todo tipo. Ese es exactamente el link-building que buscas realizar.

Espero ayude.
Tedel
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Hola:

Permíteme decirte algo que me sirvió mucho a mí:

Si no existiera Google, ¿cómo atraerías personas a tu web?

Sí, las posibilidades son muchas y de todo tipo. Ese es exactamente el link-building que buscas realizar.

Espero ayude.
Tedel


La verdad es que es una buena pregunta y me ha hecho pensar mucho. muchas gracias.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Crea blogs 2.0 gratuitos de temáticas relacionas y compras buenas reseñas. Si no tienes más proyectos para los que puede servirte una red de blogs, yo invertiría en reseñas y metería todos los enlaces manuales posibles desde perfiles, guestposting, comentarios y foros (todo follow y directos a tu web). Con esto, metadatos optimizados y atractivos, y publicaciones periódicas en redes notarás cambios. Eso sí, ya eres un poco Grey Hat.
 

xaiborweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Ya ... pero no vienen ... no quiero seguir viviendo en una utopía ...

jajajajajjaja como dicen en chuiso.com seo white hat y espera 100 años xd para posicionarte, el white hat es una farsa google es un negocio y viven de adworks el white hat es para buscar mas clientes en adworks.

tu tienes que irte por el grey hat que es black hay pero seguro, es lo que todos los expertos hacen y todooooos los que ofrecen servicios seo hacen, y el mas efectivo de todos de toda la vida es el linkbuilding asiq ue crea tu campaña de enlaces cuidada entre enlaces dofollow nofollow nolink, en webs de mucha autoridad comprando reseñas etc, a eso hazle un tirer 2 con FCS Networker y 3 con GSA, eso te dará fuerza pero para que no te penalicen genera enlaces en comentarios foros perfiles sociales, etc nofollow para que los enlaces creados anteriormente parezcan naturales y no tengas problemas

espero te sirva ;I
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
puedes hacer la tecnica del switch, crear blogs 2.0 de alto PA y hacerles poderosos tier 2 y 3, si ves que algun blog 2.0 que creaste desindexa entra a ese blog y quita el enlace que creaste desde ahi....
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
La verdad es que es una buena pregunta y me ha hecho pensar mucho. muchas gracias.

si tu blog es sobre iluminacion, puede estar orientado hacia varios sectores.
estudiantes de arquitectura , diseño de interiores, ingenieria electrica,etc...

una forma facil de hacer linkbuilding en tu caso es por ejemplo, crear algunos calculos luminicos de ambientes y haciendo unos renders sencillos con sketch up por ejemplo. con eso te haces unos videos en you tube y tambien unos pdf para slideshare.
otra forma es haciendo calculos de costos, comparativas, reviews de marcas, etc....
de esa manera te ganas links sin salirte del white hat...
pero depende mucho de la orientacion que tenga tu blog y de los conocimientos que tengas de iluminacion, hacer los calculos no es algo sencillo, pero si buscas apuntes de arq. ambiental 1 y 2 (univ. argentinas de arq.) vas a encontrar como hacerlo.
saludos.
 
Arriba