Quiero incursionar en el mundo de las FanPages

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Saludos gente... me ha entrado la curiosidad por este metodo que al parecer es muy rentable... pero tengo varias dudas que espero me ayuden aqui los que saben del tema...

Con cuantos fans se hace rentable la cosa???
Cuales son los metodos y practicas mas seguras para que FaceBook no te las elimine???
Es bueno repartir las FP en varias cuentas de usuario???
Si empiezo con 100mil fans le vere algo de lucro para con este inicio seguir la marcha y comprar mas paginas grandes???

Esas y otras mas pues... espero sus comentarios...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
-Con cuantos fans se hace rentable la cosa???

Bueno esto depende de la actividad e las fanpages, hay fanpage de 100.000 que son mejores que alguna de 1 Millón, rentable para una fanpage normal pienso que 500.000 empezaría a ser rentable. Pero si tienes una de 100K buena pues te es rentable igual.

-Cuales son los metodos y practicas mas seguras para que FaceBook no te las elimine???

El método más seguro es no hacer spam XD, pero así pues no te es rentable, así que los consejos para prevenir eso son: Borrar el spam, no publicar imagenes de sexo,chicas desnudas, etc.., cosas agresivas y no engañar a la gente para conseguir likes(esto es porque cuando no saben porque les aparece una cosa, suelen denunciar más.

-Es bueno repartir las FP en varias cuentas de usuario???

Si es bueno, ya que cuando eliminan una fanpage, suelen eliminar todas las del mismo user.

-Si empiezo con 100mil fans le vere algo de lucro para con este inicio seguir la marcha y comprar mas paginas grandes???

Creo que ya te respondí con la primera respuesta, si es activa puedes empezar, si no pues poco dinero vas a ver.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo con 386.000 mas o menos me da para una media de entre 8 y 10€ al dia.

ahora quizas un poco mas.

Pero quizas es suerte.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Mi idea es empezar digamos que con 200mil. Y lo que me genere pues emplearlo para comprar más páginas. Quiero plantearme una meta. Osea comprarme una página de 200mil más o menos y que está página me de para comprarme más y así y así.

Que sea algo autosustentable pues. Creen que haya chance?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Chance claro que te da, yo empecé con dos fanpages desde 0 a las que le compré 3000 likes a cada una y pues fui generando y generando hasta que ya compre una de 30.000 y así poco a poco hasta que ya ganaba bastante. Pena que después Facebook me eliminó unos 2 millones y me robaron otros dos. pero como ves empecé con poquito. Si tu empiezas con más pues será más rápida la cosa

Mi idea es empezar digamos que con 200mil. Y lo que me genere pues emplearlo para comprar más páginas. Quiero plantearme una meta. Osea comprarme una página de 200mil más o menos y que está página me de para comprarme más y así y así.

Que sea algo autosustentable pues. Creen que haya chance?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Y que metodo usas para monetizar? rediriges a una web externa?
Yo con 386.000 mas o menos me da para una media de entre 8 y 10€ al dia.

ahora quizas un poco mas.

Pero quizas es suerte.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo tengo pensado monetizar con adsense un blog externo. Y redirigir el tráfico de la FP hacia ese blog. Lo que tengo entendido es que debo publicar para mantener la actividad y de vez en cuando lanzar publicaciones hacia el blog sin caer en el spam para evitar problemas con adsense y facebook

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
La fp son buena inversión, escuche que algunos generan buen dinero con YouTube. Será cuestión de probar. El único problema es que sin un auto publicador se hace tedioso.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Resumen en 3 palabras

Rentables
Peligroso
Adios cuenta adsense


Un saludo y buenas noches
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno, a ti te banearon pero conozco mucha gente que lleva tiempo y no la banearon (incluidos yo) que llevo como unos 10 meses con esto de las fanpages y cobrando siempre, para mi que lo tuyo fue por otra cosa

Resumen en 3 palabras

Rentables
Peligroso
Adios cuenta adsense


Un saludo y buenas noches
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Usar Adsense es muy riesgoso si todo el tráfico viene de Facebook, ya que estos dos no se llevan muy bien.

Creo que todas las otras preguntas ya están respondidas.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo tambien llevo mucho tiempo con adsense y facebook y nunca, hasta hoy, he tenido ningun problema

Enviado desde el mi movil
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Estoy vuelto papa del miedo. Pero tendré que lanzarme y arriesgar. La otra pregunta que tal ven temáticas como moda, recetas, salud, fitness para estos temas de tráfico de fanpages?? O simplemente me voy por el común de todos de cosas curiosas, videos y noticias locas de Facebook.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
En pocas palabras:
Información, cosas interesantes, informatica o mejor todo lo que enseñe: rebote 99% Ganancias unos centimos.
Un meme "ola k ase" un video fuck de un ovni Rebote 5% ganancias, muchas segun las visitas


Estoy vuelto papa del miedo. Pero tendré que lanzarme y arriesgar. La otra pregunta que tal ven temáticas como moda, recetas, salud, fitness para estos temas de tráfico de fanpages?? O simplemente me voy por el común de todos de cosas curiosas, videos y noticias locas de Facebook.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

joosuedi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
ahora ya no es el numero de fans ahora es la actividad de una pagina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba