Quiero incursionar en el mundo de las FanPages

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Me parece muy interesante el tema, pero habláis de comprar una cuenta con 200.000 fans y me gustaría saber qué puede costar una cuenta así.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Me parece muy interesante el tema, pero habláis de comprar una cuenta con 200.000 fans y me gustaría saber qué puede costar una cuenta así.

la mayoria te los vendera a 1$ por cada 1000 fans... unos los venden en mas otros en menos... a veces es mejor agarrarlas en subastas como hice yo recientemente... y esto me lleva a otra pregunta para los que saben...


Tengo +100k fans en 3 paginas... una esta en terapia intensiva y las otras dos van mas o menos bien... que debo hacer ahora??? como actuar???

Para revivir la que esta peor pues estoy publicando buenas imagenes cada 10 minutos y de vez en cuando un texto que se ve que tiene mas alcance (notablemente mas alcance)

Para las otras 2 pues voy con casi 20 minutos entre publicaciones...

Pero me gustaria su ayuda y su sabiduria...
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Amigo Alejando de cuantos fans estábamos hablando para ganar esa enorme cantidad?

Gracias si me respondes :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chance claro que te da, yo empecé con dos fanpages desde 0 a las que le compré 3000 likes a cada una y pues fui generando y generando hasta que ya compre una de 30.000 y así poco a poco hasta que ya ganaba bastante. Pena que después Facebook me eliminó unos 2 millones y me robaron otros dos. pero como ves empecé con poquito. Si tu empiezas con más pues será más rápida la cosa

Habla como de 4 millones! xD
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
vale la pena alquilarlas alguien probo ? cada cuanto publican spam ?? imágenes cada 20 minuts
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Esperando consejos de los experimentados

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
¿Dónde compráis las fanpages? Lo digo por estudiar el tema.

Pues en la zona de negocios

- - - Actualización- - -

vale la pena alquilarlas alguien probo ? cada cuanto publican spam ?? imágenes cada 20 minuts

VAle la pena, siempre y cuando sean activas, al igual que al comprarlas, si las compras inactivas, tienes mucho trabajo para hacerlas activas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba