Quiero pasar de una web alquilada en QDQ a una web propia

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Feliz Año a Todos.
Tengo una web creada en QDQ media, que incluye un dominio y pago 60€ mensuales. La abrí hace unos años y ahora quiero llevármela y gestionarla yo, como hago con mis otras webs, manteniendo el dominio por que me llegan bastantes contactos a mi tienda y ahorrarme la mensualidad. Cuando cancele el contrato con QDQ me dan el dominio sin problema.

¿cómo puedo clonar su contenido? ¿cómo podría hacerlo para no perder presencia en googel ? por que para unas palabras que me interesan estoy muy bien posicionado.

Otra cosa que he pensado es redirecionar ese dominio a mi web principal y copiar su contenido en mi web...

A ver si me podéis ayudar

Gracias por adelantado a todos
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
cómo modificas la web en QDQ? no tienes acceso por FTP?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
yo te recomendaría que te quedes quieto, si tienes ganancias estables y si las ganancias te da para pagar la mensualidad quédate hay
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
¿Es dominio o subdominio? ...porque si es dominio no veo la razón de gastarte 60 mensuales por nada. Traspasaria el dominio a otro registrador si está a tu nombre y la web la copiaría tal cual con la ayuda de algún programador o sysadmin. Te saldrá más barato que seguir pagando 60 mensuales.
 
Arriba