Quiero replicar esta página ¿Me ayudas?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muy buenas Foro2.0, empecemos por el principio. La web es esta:

Jim Harmer Photography Portfolio

Según he buscado con un theme detector, la web no parece usar wordpress, pero estoy seguro que es perfectamente replicable.

El concepto a mi parecer es muy simple. Una página de fotografía en la que nada mas entrar se muestre un slideshow a pantalla completa que mantenga el menú a la izquierda. Se puede clickar a la derecha o izquierda para avanzar o bien usar los botones prev/next. También contaría con la opción de mostrar las miniaturas de todas las fotos a modo de parrilla en una composición como de mosaico. También voy a incluir un blog por separado al que enlazaré en el menú (midominio.com/blog/), pero eso no influye para nada en la página principal.

Creo que eso es todo, he probado con la plantilla Divi de Elegant Themes pero el modo en el que implementa las galerías y trata las imágenes es bastante básico y no se ajusta a la idea. He probado con el theme Fukasawa y es bastante parecido pero no me brinda la opción de incrustrar un slideshow en la página principal. No conozco muchos plugins gratuitos que traten imágenes o galerías así que también agradecería alguna recomendación.

Ahí dejo la pregunta, ¿cómo puedo replicar esa página principal?

He posteado la misma pregunta en forob3ta pero así mejoro las opciones y a la gente a la que llego.

Saludos.
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Hola @gutzstuff, analizando la pagina pues me di cuenta que esta creada con Build a Website y creador de sitios puedes entrar en este enlace la cual fue donde la crearon squarespace.com, cualquier cosa me agregas al skype y con gusto te ayudo estamos en contacto
 
Arriba