Quiero Ser Millonario y Punto

Estado
No está abierto para más respuestas.

elfranxex

Estafador
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que quiero, enriquecerme aun mas :cool: y abusar de las personas incautas que pululan por la red, asi que si hay algun buen mentor por aqui lo agradeceria, saludos
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que quiero, enriquecerme aun mas :cool: y abusar de las personas incautas que pululan por la red, asi que si hay algun buen mentor por aqui lo agradeceria, saludos

Ojo con lo que dices, puede prestarse para muchas interpretaciones, y aqui odiamos los estafadores.

Saludos y bienvenido.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Puede que encuentres algún mentor por aquí, pero no deberías decir eso de: abusar de las personas, eso aquí no se hace :qmeparto: , si estas buscando ese tipo de cosas deberías mejor ir al foro de las naranjas :dale2:

Bienvenido amigo, que disfrutes tu estadía
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
"Quiero Ser Millonario y Punto "

Yo ya soy Punto, me queda conseguir ser Millonario; si lo consigo te aviso :sisi1:
 

elfranxex

Estafador
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ojo con lo que dices, puede prestarse para muchas interpretaciones, y aqui odiamos los estafadores.

Saludos y bienvenido.

Ojo con lo que dices tu mi amigo, yo en ningun momento dije que queria aprovecharme de los integrantes del foro, solo quiero aprovecharme de los incautos que inundan la red, las malas interpretaciones las estas dando tu, y por favor, no me trates de estafador, solo aprovecho la injenuidad de muchos para mi beneficio, acaso no es lo que hacen la mayoria de aqui?, no seamos mogigatos por favor, saludos

- - - Actualización- - -

"Quiero Ser Millonario y Punto "

Yo ya soy Punto, me queda conseguir ser Millonario; si lo consigo te aviso :sisi1:

Me haces gracia, gracias amigo por la bienvenida

- - - Actualización- - -

Buen primer post :qmeparto:

Excelente primer post, no me gusta andar por las ramas :mola:

- - - Actualización- - -

Bienvenido man

Gracias por la bienvenida amigo

- - - Actualización- - -

Puede que encuentres algún mentor por aquí, pero no deberías decir eso de: abusar de las personas, eso aquí no se hace :qmeparto: , si estas buscando ese tipo de cosas deberías mejor ir al foro de las naranjas :dale2:

Bienvenido amigo, que disfrutes tu estadía

Si ya se que eso por aqui no se hace:cool:, Gracias por la bienvenida y que es el foro de las naranjas?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Ojo con lo que dices, puede prestarse para muchas interpretaciones, y aqui odiamos los estafadores.

Saludos y bienvenido.
@elfranxex, si lees bien dije que puede prestarse para interpretaciones y una de ellas es "estafador", en ningun momento eh dicho que lo seas.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Acepto que me sacaste una sonrisa :qmeparto: :qmeparto:

Bienvenido amigo.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Si quieres ser millonario trabaja mucho, mientras estafes a la gente o algo asi, seras millonario temporal de ahi caeras mas de lo que eres ahora mismo :D
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
De eso se trata amigo :mola:

- - - Actualización- - -



;) yo lo interpreto como quiera amigo, tal cual hace raivens

Pues entonces yo interpreto tu nick tambien como quiera, creo que te pusiste nombre de depilacion vaginal :qmeparto::
Q79U-11.jpg
 

elfranxex

Estafador
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pues entonces yo interpreto tu nick tambien como quiera, creo que te pusiste nombre de depilacion vaginal :qmeparto::
Q79U-11.jpg

No importa, y admito que ahora si me hiciste reir :qmeparto:, pues no me molestaria para nada ser esa depilacion :sisi1: , saludos a todos y estamos para divertirnos
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
No importa, y admito que ahora si me hiciste reir :qmeparto:, pues no me molestaria para nada ser esa depilacion :sisi1: , saludos a todos y estamos para divertirnos

Ok, vamos a divertirnos entonces men :cool: ...
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que quiero, enriquecerme aun mas :cool: y abusar de las personas incautas que pululan por la red, asi que si hay algun buen mentor por aqui lo agradeceria, saludos

Dedícate a la política.

Más sencillo, puedes meter mano a las arcas públicas, es muy difícil que te denuncien y prácticamente imposible que te condenen. Y si sucede esto último, probablemente te indulten.

No tienes ni que recurrir a la red.

Un saludo.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Un estafador que se presenta el mismo como estafado :qmeparto:

Como tu has dicho, puedo interpretar como yo quiera el post.

PD: la gente como tu no es bienvendida en este foro, si quieres continuar adelante. Pero te recomiendo foro naranja...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba