Quiero vender sitio web pero no se cuanto pedir por el

rincha

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Hola,
quiero vender mi página Things people do for 10? - Doforten.com
Es una página de minijobs con PR1, el alexa rank es de 540.000, tiene 4 años y un mes, unos 1000 usuarios mensuales sin ningún tipo de marketing. En twitter tengo unos 2635 seguidores y en Facebook 175.
Hasta hace nada tenía adsense que me daba unos 30€ mensuales y de forma interna, cobrando comisión por venta, entre 20 y 60 euros mensuales. (Cuando empecé con la página podía ganar mezclando ambas formas hasta 400€, invirtiendo 100€ todos los meses en adwords)
Ahora la tengo abandonada porque estoy centrado en otros proyectos y me quiero deshacer de ella.
En las páginas que te calculan el precio puede llevar a valer más de 2000€. (Doforten.com SEO Stats, Worth & Analysis)
Si creéis que debo seguir con ella tal vez necesite ayuda y me busque algunos socios para volver a lanzarla ya que me da un poco de pena.
Saludos y gracias!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Normalmente se vende por las ganancias que te genera al mes por 10 o por 12. Si te generara 100 euros limpios al mes, podrías sacarle 1000 tranquilamente.

Si la tienes abandonada y no te genera nada, pues su valor se reduce a la edad del dominio y el contenido (que en este caso es 'externo').

Pero vaya, 2000 euros no los sacas ni sin querer.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Compañero yo de ti no vendería este sitio web así no me produzca nada de dinero. Siempre es bueno tener esos sitios web en los cuales realizaste proyectos fallidos, para que tengas referencias en futuros proyectos sobre que es y que no es lo que debes hacer.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Se suelen vender multiplicando los beneficios netos por 10, 12 o 14 meses, 2000$ lo veo mi caro para esa web, si te da 40 de adsense mas 40 de comisiones, podrías probar por 800€ que sigo viéndolo caro, a lo mejor te resultaba mas rentable revivirla para aumentarle los ingresos como te hacia al principio y después venderla.
 

rincha

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, la idea era vender para sacar dinero y usarlo para promocionar otros sitios.
A ver si dejo de ser ya "Turista" y puedo buscar colaboradores en el foro e intentar revivirla con ayuda y repartiendo beneficios.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Yo te aconsejo que no lo vendas por ahora, intenta buscarte una manera de sacarle partido y ya lo venderás más adelante.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Saludos como muchos te lo han recomendado no lo vendas intenta buscarte un socio el cual pueda dedicarle tiempo y repartes las ganacias en 50%, te genera ganancia y te dedicas a tus nuevos proyectos.
 

rincha

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Gracias chicos! Os haré caso

voy a meterlo en la zona de negocios a ver si a alguien le interesa.

Saludos!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
por las pocos visitas (para mi el dato mas importantes ) estimo uno $ 700 , suerte
 

rincha

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
por las pocos visitas (para mi el dato mas importantes ) estimo uno $ 700 , suerte

Gracias, no se, pienso que todo esto tiene un trabajo de fondo y un tiempo que también se tendría que tener en cuenta para valorar una web. Esta página intentaré relanzarla un poco, pero prefiero perder el dominio y cerrar la página antes que mal venderla.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Creo que es mejor revivirla, aguantarla unos meses generando mejores ganancias, y después intentar venderla. Este tipo de webs si encuentras un comprador por unos 600-700 ya tienes algo de suerte.
 
Arriba