QuieroFicción! Libros de Ciencia Ficción :)

misterbraian

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Hola Foreros2.0, les presento mi humilde web para descargar libros de ciencia ficción..

QuieroFicción!

Acepto criticas objetivas, es mi primer sitio (el que duro más de 3 meses xd)

Más adelante comprare un dominio .tv quizás para publicar películas online :sisi1:

Los invito a visitar el sitio y si tienen algún consejo, bienvenido sea :rolleyes:

Saludos!! :mola:
 

AnitaT

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Esta genial me gusto mucho
como se llama el theme que usa
 

misterbraian

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Esta genial me gusto mucho
como se llama el theme que usa

Hola Anita, el theme se llama movietheme lo malo que tiene es que no trae widgets asique cada modificación en los laterales es modificar codigos :)
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Hola Anita, el theme se llama movietheme lo malo que tiene es que no trae widgets asique cada modificación en los laterales es modificar codigos :)

jeje mucha publicidad , tecnica para esto es meterle cero publicidad cuando tenga gente si le metes full = ganas mucho
 

misterbraian

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
jeje mucha publicidad , tecnica para esto es meterle cero publicidad cuando tenga gente si le metes full = ganas mucho
Dices que es mucha? Puedo quitar los popup pero los links es imposible que vuelva a editar todo, y encima vienen configurados del host de descargas [emoji19]

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
La web está muy bien. Creó que deberías intentar ser único en algo. Me refiero a desarrollar una categoría de libros o películas muy bien. En las redes sociales las listas tipo las 10 novelas de c-f más influyentes...etc tienen bastante eco. La ventaja de los libros es que si tienes buenas reseñas creas una web martillo ..con contenido que no caduca. Fíjate en El archivo de Nessus - Una web sobre libros aún tiene visitas y tiene más de 10 años.
Es mi opinión..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

misterbraian

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Si duda es lo mejor, tratar de destacar en algo, en mi caso es mi primer proyecto y con el practico y aprendo, más adelante me gustaria tener algo legal
:p

La web está muy bien. Creó que deberías intentar ser único en algo. Me refiero a desarrollar una categoría de libros o películas muy bien. En las redes sociales las listas tipo las 10 novelas de c-f más influyentes...etc tienen bastante eco. La ventaja de los libros es que si tienes buenas reseñas creas una web martillo ..con contenido que no caduca. Fíjate en El archivo de Nessus - Una web sobre libros aún tiene visitas y tiene más de 10 años.
Es mi opinión..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba