Rangos de usuario en Foro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Llevo ya unos meses pero aún no puedo crear entradas en la sección de negocios :(
 

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Por ser tan buenas chicas, yo me encargaré de hablar con mi amigo julio para que os lo quite.

XD
 

eduardobece92

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Como obtengo el rango de Blogger?

- - - Actualización- - -

ya tengo los requisitos de usuario piedra pero aun no me aparecen los privilegios :S
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Yo tengo mas de 30 msj y hace como 20 horas sigo en rango turista jaja
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
No me acuerdo bien, creo que debes tener 15 días como mínimo para avanzar al siguiente rango. :D

No, es 0 dias de registro y 30 msj en este mismo post lo dice. Segun un admin se actualiza automaticamente cada hora pero pasaron muchas horas jajaj, pero supongo ya se va actualizar
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
No, es 0 dias de registro y 30 msj en este mismo post lo dice. Segun un admin se actualiza automaticamente cada hora pero pasaron muchas horas jajaj, pero supongo ya se va actualizar

comenta a un admin tu situación, aunque creo que hay que tener cierta antigüedad para que no se enloquezcan con el flood xD
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No, es 0 dias de registro y 30 msj en este mismo post lo dice. Segun un admin se actualiza automaticamente cada hora pero pasaron muchas horas jajaj, pero supongo ya se va actualizar
Creo que ahora es 5 días y 30 mensajes ;)

Hace falta que lo actualicen :)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba