Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!
Después de varios meses probando aplicaciones tanto para Android como iOS he hecho una pequeña selección de aquellas que realmente merecen la pena (cuantas más tengas, más dinero!)
Para los que no conozcan este tipo de aplicaciones consisten en probar aplicaciones (principalmente juegos) para ganar puntos. Estos puntos son canjeables por cheques en grandes tiendas online como Amazon, iTunes, Google Play y muchas veces incluso transferencias PayPal.
Por supuesto, también es posible ganar puntos invitando amigos. Aquí les traigo mi ranking y si deciden usar mis códigos de invitación también ganarán puntos.

1. FeaturePoints
Puntos mínimos para canjear: 3000
Puntos aprox por aplicación: 20-120
Muy sencilla de utilizar, con muchas posibilidades extra para conseguir puntos.

2. AppBounty
Puntos mínimos para canjear: 1100
Puntos aprox por aplicación: 20-300
Sin duda una de mis favoritas. Tuve algún problema con un cheque, pero tienen un soporte al cliente que me ayudó (aunque un poco tarde). Incluso me dieron algunos puntos extra.

3. Appnana
Puntos mínimos para canjear: 30.000
Puntos aprox por aplicación: 1000-6000
Muy conocida por todos. Con solo registrarse ganarás 10.000 puntos.

4. Appdown
Puntos mínimos para canjear: 600
Puntos aprox por aplicación: 12-80

5. Free Gift Cards
Puntos mínimos para canjear: 2500
Puntos aprox por aplicación: 30-600
Esta app también ofrece créditos por ver videos (así puedes descansar de descargar tantas apps!).

6. TappOro
Puntos mínimos para canjear: 3500
Puntos aprox por aplicación: 45-500
Esta app incluye como recompensa monedas BitCoin. Pulsa Log In y pulsar abajo del todo donde dice “Don’t have an account?”. Yo entré con mi correo ya que con facebook no me dejaba (es importante que pongas nombre y apellidos sin dejar ningún espacio al final).

Un saludo y no duden en comentar!
 
Última edición por un moderador:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Wilusman, leete las reglas del foro y edita el post para eliminar todos los codigos de invitacion. :mola:
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
app nada la usaba, me gusta mas esa ahi gane algunos dolaritos, ahora como obtengo mas ingreso ya deje de hacerlo
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
Ahora con AdSense.. Tanto con youtube y web. Hoy me estrenare con app para android.. Y vendiendo en eBay.. Importando de china vendiendo por mercado libre..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
1
Ahora con AdSense.. Tanto con youtube y web. Hoy me estrenare con app para android.. Y vendiendo en eBay.. Importando de china vendiendo por mercado libre..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo también genero de esa forma, es una forma muy rentable, comprar fuera (compro en china) vender en mi país.
 
Arriba