RastroSEO - Encuentra webs donde dejar tu backlink

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
bTbRwNZ.jpg

¡Muy buenas Foro20, os habla Chuiso!

Voy a intentar variar un poco esto, porque lo he publicado también en ******** jiji. Ayer estaba echando un vistazo a mis favoritos y tenía por ahí perdido dropmylink.com, y se me ocurrió la idea de hacerla en versión hispana. Se trata de una web que realiza búsquedas en Google para ciertos footprints. Al poco hablé con @JuanitoSM y me puse en marcha para crear la versión web mejorada en español. Es una herramienta online SEO gratuita ideal para noobs que quieren lograr algunos enlaces para sus proyectos (hay que tener cuidado, ciertos backlinks no deberían apuntar directamente al money site).

RastroSEO localiza webs que cumplan ciertos parámetros ideales para que dejemos nuestros backlinks. Los pasos que sigue son:


  1. Introduces la keyword más general y relacionada con tu nicho (español o inglés, incluso puedes dejar este campo vacío)
  2. Eliges el footprint que deseas emplear (hay para comentarios dofollow, comentarios con anchor text, perfiles de foros, comentarios en blogs con dominios .gov y .edu, comentarios autoaprobados muy spammeados, etc). Cada footprint ofrece resultados válidos para distintos usos, aunque en todos el objetivo primordial es dejar tu backlink.
  3. Ahora se abre una ventana en Google y se realiza tu búsqueda personalizada.
  4. Trabajo de campo :) Ahora te toca ir revisando páginas y comprobando como puedes dejar tu backlink. La herramienta no da resultados infalibles, pero acierta bastante porque los footprints los he pulido bastante.

También he incorporado footprints refinados para los famosos backlinks de Paulie Ciara y Angela. Creo que son enlaces fuertes que vienen muy bien para el Tier 2 :encouragement:

En el footer hay un enlace para que podáis mandarme vuestros propios footprints personalizados, sé que hay algunos por aquí que quizás sepan algunos muy buenos :D

Os dejo el enlace:

 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Pinta muy bien :mola: a probarlo (Gracias :p)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
El los sitios con dofollow google no penaliza, ya que podria ser spam o algo asi?

Si tiene ya cientos de comentarios spammers, mejor que coloques un enlace Tier 2 que no apunte directamente a su sitio, si no hay enlaces spammer puedes dejar sin problemas tu enlace directo ;) Sólo preocúpate de variar mucho los anchor texts y no centrar toda tu estrategia de linkbuilding en este tipo de enlaces ;)
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
@Chuiso Hay alguna forma de acceder a esos footprints? Lo digo, que para una keyword determinada, cómo recopilar todas esas webs?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@Chuiso Hay alguna forma de acceder a esos footprints? Lo digo, que para una keyword determinada, cómo recopilar todas esas webs?

ScrapeBox, estos mismos footprints se pueden recopilar y spammear automáticamente, aunque la función de RastroSEO sería hacerlo manual y menos spammer, con más calidad y seleccionando mejor los sitios.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Creo que Nasio se refería a recopilar las listas de URLs que arrojaba cierto footprint + keyword :mola:

Exactamente, aunque bueno tmpco me vienen mal los footsprints que ha puesto @Bleed jeje :mola:
 

FPoka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Muy buena herramienta, bien pensada

Saludos y gracias
 

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias. buena herramienta. Me da ideas para busquedas de ligas adicionales.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aportazo Chuiso! :D Recién me estoy familiarizando con los backlinks :rolleyes: Veremos que tan útil puede resultar! :mola: Saludos
 

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Como no se de SEO no se que hacer con ella.
quien me ayuda por DM.?
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Gracias @Chuiso, estaba buscando algo como esto para obtener enlaces ;)
 
Arriba