Re-adaptando mi vida!

susodescarga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, Me llamo Suso y espero poder aprender mogollón en este foro, he llegado rebotado buscando un curso wordpress y la verdad estoy sorprendido por toda la cantidad de información que hay disponible.

Vengo revotado de otro sector como es la animación 3d (ahora de capa caída)y la fotografía. Tengo un dominio alto de diseño gráfico y si alguien necesita ayuda o mi humilde consejo, aquí estoy para lo que queráis.

Mi gran objetivo de este final de año es tener mi pagina web on fire!! y en ello estoy, peleándome con wordprees.

Me alegro de estar por aquí y espero poder ayudar, ser ayudado, aprender y enseñar, Muchas gracias y nos vemos por los foros!!!!
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Bienvenido amigo,
yo tambien soy nuevo por aquí y cada vez estoy más agradecido a la gente de este foro, con esfuerzo por tu parte seguro que aprendes mucho
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, seguro que aquí aprenderás mucho, pero ten cuidado a la hora de utilizar detepende de que técnicas.
 

susodescarga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Esto se me da fatal, me considero mas un "diseñador" que un "técnico". Ya tengo comprado un thmemeforest, una persona que me subirá la platilla, me dará el alojamiento, me creara los .com y .es y me activará las cuentas de correo... Yo solo me encargaré de sustituir el contenido de la plantilla base. he leído y rererevisado miles de tutoriales. No me entero de nada!!! soy capaz de entender 3dstudio, maya que son complejos de narices.. pero el apartado técnico lo llevo fatal.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Esto se me da fatal, me considero mas un "diseñador" que un "técnico". Ya tengo comprado un thmemeforest, una persona que me subirá la platilla, me dará el alojamiento, me creara los .com y .es y me activará las cuentas de correo... Yo solo me encargaré de sustituir el contenido de la plantilla base. he leído y rererevisado miles de tutoriales. No me entero de nada!!! soy capaz de entender 3dstudio, maya que son complejos de narices.. pero el apartado técnico lo llevo fatal.

Todo a su tiempo seguro que cuando empezaste a usar esas aplicaciones, 3dstudio, maya tuviste que aprenderlo poco a poco .... hasta tener un conocimiento bueno, pues aquí es lo mismo, te diré que hay gente que tiene cientos de web y de diseño o programación no saben absolutamente nada.

Cuando naciste no sabias andar y mira donde estas ahora.

PACIENCIA

Si quieres ir mas haya ve aprendiendo, por este orden:
1) html
2) Css sobre html
3) Pruebas muchas pruebas de los puntos 1) y 2)
4) PHP, en este foro hay un curso de ello en vídeos, no recuerdo la sección pero esta, desde Php básico hasta avanzado.

Mark llego un día y sin saber nada dijo voy a hacer FB .... no estaba en la universidad estudiando ...

Suerte y al toro!!
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Bienvenido amigo!!! así que a echarle ganas a esto, porque si otros lograron tener éxito entonces ¿por que yo no? me levanto cada dia con esta frase y aprendo algo nuevo del área.
 
Arriba